Foro / Psicología

Dejar de ver a mis padres o no?

N
neluta_13651472
30/3/19 a las :30

Hola tengo un tiempo que me llevo muy mal con mi padre, siempre peleamos y le guardo rencor cada que me dice algo y no le respondo por evitar la pelea. Lo que pasa es que voy por semana de visita a su casa, y quiere controlar lo que digo lo que hago, muchas cosas que no puedo hablar ahi con el porque todo le parece mal, y yo quisiera poder responderle a sus idioteces pero por respeto no lo hago y me quedo con el coraje me dura hasta por una semana el sentimiento, me cae muy mal y a la vez me siento mal porque es mi padre y lo quiero, ya no se si dejar de ir a visitarlos o que hacer, siento que me hace mal estarlo escuchando queriendo imponer lo que el dice a mi vida.

Ademas le guardo rencor porque siempre me tenia encerrada no me dejaba salir ni tener novio ni llevar amigos a mi casa, y creci siendo rara porque no salia y siempre insultandome que era una mierda y una puta. Y pues soy una persona muy rara vivo deprimida desde que tenia como 12 años, soy amargada, no se socializar. Veia puros pleitos en mi casa y puros insultos asi vivi siempre. Y me choca su actitud que quiere controlar todo y cree que tiene la razon en todo me harta, se cree perfecto, voy por semana y llega de trabajar de genio pura mala vibra quiere que todo le soporte y que no le diga nada.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir