Foro / Psicología

¿Dejar risperidona de golpe?

26/10/16 a las 1:17

Hace años que tengo ataques de pánico, ansiedad, síntomas anoréxicos y me autolesiono. Hace 7 meses empecé a ir al psiquiatra y me recetó un antidepresivo y un ansiolítico; pero después de mi segundo intento de suicidio (el primero hace 3 meses y el último hace casi 2) me agregaron también risperidona en dosis bajas, así que ahora a mis 22 años tomo 50mg de desvenlafaxina, 3mg de clonazepam y 0,25mg de risperidona diarios.
Funcionó, no me siento triste todo el tiempo como solía hacerlo, pero tampoco siento nada. Es como si fuera un zombie. No tengo ganas de hacer nada, me cuesta horrores levantarme de la cama para ir a trabajar, no quiero hablar ni ver a mis amigos, hace casi 5 meses que vivo sola y salir de mi casa una vez por semana para ver a mi familia se volvió una obligación... Y ni siquiera siento querer a las personas que sé que quiero.
Por eso quiero dejar de tomarla, pero si se lo digo al psiquiatra no creo que acepte.
¿Puede tener efectos secundarios muy negativos si dejo de tomarla de golpe?

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir