Foro / Psicología

¿ dejaríais vuestra cama para dormir a vuestra suegra -de visita-??

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 12:26
A
an0N_607957699z
14/4/11 a las 16:58

Vuestra suegra y una familiar va a vuestra casa. Sólo hay 1 habitación con 1 cama de matrimonio y en el comedor una cama algo más pequeña para 2 personas.

No hay más espacio.

¿ Dormirías vosotras en el sofá por segunda vez, ya la dejásteis 1 vez?

¿ Cómo os tomariais que vuestro marido se enfadara por no dejar de nuevo vuestra cama?

(y eso q la suegra preferiría dormir en el sofá O ESO HACE CREER).

¿¿ Qué pensáis ?? gracias

Ver también

C
chen_5965513
14/4/11 a las 18:36


Hombre si ella insiste en dormir en el sofa, pues al sofa por bocachancla.

A ver, si es mi suegra pues mira, todavia que la dejo, no me importa si es por una noche, pero con una tia que no conozcooooo???? POR FAVOR NOOOOO
Definitivamente a ella si, a la otra que no he visto nunca NO!

J
jovana_8443115
14/4/11 a las 19:48

Pues yo lo que haria
es decirle que en MI casa, no tengo mas habitaciones, ni mas camas, asi que iria a una agencia y buscaria un hotel barato ...

mi cama no se la he dejado ni a mis padres, hasta que se han alquilado ellos una casa , mis padres dormian en un sofa cama.

H
hada_9147085
14/4/11 a las 23:05

Dejar la habitacion
yo la he dejado, pero no permitiria que alguien tenga que salir de su cama para que yo este mas comoda, salvo que haya una razon por salud...

A
an0N_692021199z
16/4/11 a las 17:20


¿Y por qué se tiene que separar? O sea, que se meten en mi casa, sin ser invitados, mi novio (es mi caso) se importa una mi er d4 que yo me mosquee y tengo que estar super feliz para tener se xo.

A los invitados hay que hacerlos sentir bien, totalmente de acuerdo, A LOS INVITADOS, no a gente que se apunta venir a casa ajena por todo el morro.

Asi que bonita!!! ya sabes, pon en tu casa un letrero de "caritas, todos a mi casa que yo me voy debajo de un puente!!"

A
an0N_692021199z
16/4/11 a las 18:57


A
an0N_692021199z
17/4/11 a las 1:33

Nelida96 toda la razon
me gusta tu lema y me apunto, a mi casa solo viene quien a mi me sale del c0ñ0!!

X
xinran_5938609
25/4/11 a las 8:14

No
y mi esposo no me obliga a ello, ni a mi mama tampoco amenos que el ande de viaje duerme conmigo, pero como hay otra recamara ahi se tiene otra cama y es explicitamente para las visitas sean quienes sean, mi recamara y mi cama es para dos y esos dos somos yo y mi esposo nomas

R
radya_9554265
25/4/11 a las 20:48

Theladysarah, o sarahkerrigan
o cualquier nick que uses, si te llevas tan bien con tu suegra no entiendo que haces aquí!!!!!

A
an0N_692021199z
27/4/11 a las 8:47


A mi me da que lo que te j0dE, es que la hombria de tu marido no vaya por el lado que va la de la chica esta que no se porque motivo te estas metiendo con ella.

Tu eres una suegra camuflada, verdad? ¿como no he caido antes? .

Pues mira chiquitina (es que a las suegras se que les joropia mucho, que se les diga viejas - por eso lo de chiquitina en el caso que lo seas, pero me voy a creer que solo eres un poco toca narices -, aunque ellas puedan decir lo que quieran, o eso se crean), resulta, que los maridos/novios tiene que dar el lugar que les corresponde a SUS MUJERES/NOVIAS.

Por supuesto que yo me se defender solita, pero en cuestiones de familia cada uno debe poner en su sitio a la suya. Y si viene alguien a mi casa sin invitacion, y encima tengo que poner MI cama, se lia parda. Y ademas, mi novio se tira a pan y agua hasta que a mi me da la gana.

¿Que injusto te parecera esto, verdad? ¿¿¿¿Que le vamos a hacer..... la vida es asi, no la he inventado yooooooo??????

Ala bonita, tu como eres tan generosa, te veo comprando un colchon de esos inflables que venden en el carrefur, para que toooooooooda tu familia politica se sienta comoda en tu casita Ah !!!!! y te montas una juergaaaaa

A
an0N_692021199z
27/4/11 a las 19:15


DE NADA!!!

Un hombre que lo es defiende a sus mujeres o novias. Si nos tienen contentas, somos nosotras las que los hacemos hombres en otros sentidos ¿a que si?

A
an0N_692021199z
28/4/11 a las 12:32

Jolines ladysaradelosremediosmaria me has pillado
Me orino, sí. Tengo que salir pitando al baño cuando leo cualquier cosa que escribes, pero no de me orino de la risa, aunque llego al baño pero gracias por tu interes mujer, lo digo por aconsejarme lo de los ejercicios y demas, todo un detallazo por tu parte, pero si yo te contara lo ejercitada que tengo yo esa zona ya quisieran otras

Pero no pasa nada, solo que tengo que disculparme, si, para que veas que se pedir disculpas cuando creo que me he equivocado. Veras te lo explico bien para que lo entiendas que como te cuesta .. te dije que tenia la teoria que eras una suegra camuflada, pero ahora dudo : o eres una suegra camuflada o eres una adolescente que aun no ha tenido suegra y no sabes lo que es padecerla como las chicas de este foro.

Lo de adolescente, lo digo, porque no hay mas que ver los consejos sexuales que das, que parecen sacados de la Super Pop, bueno, no, creo que la Super pop da mejores consejos que tu

Anda tontorrona si no pasa nada porque no sepas de sexualidad y que cada vez que quieras hacer un comentario al respecto tengas que ir a la "superpop" o al google para quedar de "supermegaguay"

PD: Los Reyes Magos son los padres!!!

A
an0N_692021199z
28/4/11 a las 12:36

Ya te he contestado mas abajo

A
an0N_692021199z
28/4/11 a las 15:59


Nena!! de donde sacas los argumentos para poner tantas gili0lle zes en un momento
Esta chica solo defiende que cada uno en su casa hace lo que le sale del c0ñ0

A
an0N_692021199z
28/4/11 a las 16:01


La ultima frase ¿la sabes por experiencia verdad?

A
an0N_653331199z
11/5/11 a las 21:35

Ni de broma!!!
Si no les parece lo q hay pues q se vayan a un hotel. Pero si se lo has dejado una vez creeran q ya es una obligacion y de eso nada.
Tienes q poner limites en tu casa, q para eso es tuya.
Te lo digo por propia experiencia, mi suegra se instalaba en casa y cogia las riendas y ella lo decidia todo, q se comia, ella lo servia, primero a su marido claro, ponian la tv durante la comida, se sentaban de cara a la tv, revolvia los armarios...
Me ha sido muy dificil y doloroso imponerme, pero imaginate si sigue, ahora directamente se va al hotel... jeje
Suerte!

A
an0N_692021199z
17/5/11 a las 9:21

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sarakarrigan!!!!
Mira Sarakarrigan, me importa un pepino si es hombre o no. Solamente me sirve como tu, para entretenerme en ocasiones con mis colegas que de vez en cuando decimos "vamos a ver que se cuenta la fosil".

Solo espero que las chicas que tienen problemas con sus suegras, no te hagan ni PUT0 caso, ya que tu eres tan feliz, tan mundos de disney, tienes tanta educacion, eres tan petard4 que mas vale que te dedicases a organizar tu boda, porque como no lo hagas prondo y tu futuro esposo se entere de como eres de verdad, te veo sentadita en el altar esperando al lado de tu maravillosa suegra, que te consolara para quedar bien delante de la galeria y por dentro pensara ¡¡¡tomaaaaaaaaaaaaaa!!! que listo es mi hijo!!!.

No te olvides de contestar, que ya sabes que me hace ilusion

A
an0N_692021199z
17/5/11 a las 9:23


Pues muy bien!!! me parece estupendo!!! pero me sigues pareciendo lo mismo. Es mas no me extrañaria que fueses la sarakarrigan con otro nicks de los tantos que tiene. Ayssssssssssssssssss

A
an0N_692021199z
17/5/11 a las 9:25

Que bien entiendes!!!
Viva tu comprension lectora!!!!

A
an0N_692021199z
17/5/11 a las 9:34

Pero no dice nada de t0capel0tas
Asi que no se que pintas, pero bueno, aceptamos callo como compi de foro (me refiero a ti por si no te has dado cuenta)

A
an0N_607957699z
22/5/11 a las 12:26

El problema de las suegras -algunas-
es que piensan que al casarte con su hijo " se lo has robado, y si encima por trabajo porque donde viven mis suegros hay muy cpoco trabajo y fatal pagado, imagina. Vivimos en mi ciudad, y eso no lo aguantan.

Y si es mayor,peor aún va de liberal mi suegra y es una machista. Me dijo que no fumara porque SIENDO MUJER FUMAR QUEDA MUY MAL, BUENO, CLARO, EN HOMBRES TAMBIÉN QUEDA MAL, Y ADEMÁS MATA EL TABACO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir