Foro / Psicología

Deje a mi ex y no se que hacer

Y
yunhua_5167921
29/9/15 a las 15:03

Hola chicas, pues lo dicho, estube con mi ex 14 meses, eramos uña y carne teniamos muchisimas cosas en comun y era la primera relacion que tuve. Hace 7 meses dejé a mi ex novio porque ya le aborrecia, odiaba todo lo que hacia, no me gustaba ni siquiera besarle y me sentia muy mal con el. Durante esos 7 meses no pense en el siquiera, y si lo hice no fue para echarle de menos. En ese tiempo me apunte al gimnasio , y la verdad que estube bastante entretenida y feliz, pero claro, no quería saber nada de relaciones ni de hombres, solo queria estar cerca de mis amistades y nada mas. Mi ex dos meses despues de dejarlo me pidio volver pero yo me negue tranquilamente y segura de que no volveriamos jamás. Hace unos dias jugando a la ps3 le vi conectado( nos seguimos teniendo agregados) y la verdad senti muchas ganas de estar con el y de sentirle porque a dia de hoy sigo sin tener ganas de conocer a otros hombres y solo tengo ganas de tener sexo con el. Pense que esto que sentia era un simple recuerdo y un mal dia ya que esto dias atras nunca me paso, pero la verdad es que desde ese dia aun sigo con las mismas ganas de volver con el, pero claro, el ya tiene novia y no se que hacer... Miro su twitter diariamente no se porque pero vuelvo a sentir esa necesidad. Por favor algun consejo? No se olvidarle se me hace durisimo... Y pienso muy positivamente en que hay alguna manera de volver con el y que deje a su actual pareja

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir