Foro / Psicología

Deje a mi novio y me arrepiento muchisimo!! necesito ayudaaa yaaa

J
jorn_8001677
30/7/15 a las 22:13

Hace unos dos meses atrás deje a mi novio (dos años y medio de relación ) por discusiones bobas, el también estaba cansado de nuestras discusiones pero no descartaba la posibilidad de volver, pero yo pensaba lo contrario!.. Pasó un mes y yo quise volver porque me di cuenta que no puedo estar sin el, por más q nos seguíamos hablando todos los días y hasta nos veíamos!. Pero cuando yo quise volver el n no quiso porque no quiere tener responsabilidades y no quería tener novia...Pasó un tiempo más yo pidiéndole para volver suplicandole casi, pero el estaba en dudas dice q por momentos pensaba q quería volver pero por momentos no , nos vimos algunas veces por mi pedido n salía nunca de el, pero llevábamos ! ... Empecé a leer mucho y buscar en Google, ahí encontré el contacto cero, pero antes de aplicarlo el día q le dije q n quería hablar más por un tiempo, ahí empezamos hablar del tema, yo caí nuevamente y le dije q era una lástima y todas esas cosas q uno dice cuando está en esta posición, el me resp q talvez si debería de darme una oportunidad así q volvimos, pero el quería tener su privacidad y estar como estaba desde q habíamos dejado, con sus amigos y pasar de comida en comida! Yo nunca le prohibía ir a ningún lugar pero el me dijo q no salía tanto para q yo n me enojara! El problema es su día libre ahora lo planea con sus amigos y sólo vine una ves a la semana y en la noche, no es cariñoso conmigo ni en persona ni por mensajes, el me dice q me quiere pero q las peleas lo hicieron cambiar, el cambio muchísimo ya n es el mismo conmigo y quiero q vuelva a ser como era y yo n ser tan tonta valorarlo, porque creo q no me daba cuanta de tenía hasta q lo perdí... Nesecito consejos no se q hacer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir