Foro / Psicología

Del amor a la policía NECESITO AYUDA URGENTE

N
nonia_1030187
6/7/18 a las 3:16

Hace un mes conocí a un chico increíble por instagram, tiene 20 años y yo 17 pero estudia y trabaja y es un buen chico, creánme. Todo empezó asi, él me dio 3 likes y yo se los devolví, luego me escribió al direct: "gracias por los likes" iba a ignorarlo pero por cosas del destino le respondí: "gracias a ti". Y así empezó todo, desde ese día le pregunté por su novia (todas sus fotos eran con su novia) él me contó que llevan 1 año y medio juntos, eso me frustaba, pero claro nos estábamos conociendo a penas. La cosa es que cada día nos importábamos más, chateábamos todo el día y decidí invitarlo a mi escuela por una presentación que tenía, él muy emocionado fue y nos conocimos, al día siguiente era la feria de mi escuela y también lo invité. Nos enamoramos, él tenía novia y era mayor, pero todo lo que me decía, todo lo que me contó, sus problemas sus debilidades sus sueños, había conocido su alma. Decidimos vernos a escondidas un día que salía de la escuela, no aguantábamos las ganas de vernos de nuevo, pero si le contaba a mis padres de él me mataban. Quedamos para vernos una salida afuera de mi escuela, la noche anterior estuvimos hablando por llamada casi 2 horas en la madrugada, fueron tantas la cosas hermosas que me dijo que lloré de alegría. Al día siguiente nos vimos justo alado de mi escuela, no pasaron ni 10 minutos y llegó la policía en una patruya "¿Ustedes son familia? ¿Cuántos años tienes?" al final pudimos irnos, pero un padre de familia llamó a mi escuela diciendo que me vieron con el uniforme y un mayor. Mis padre se enteraron y me regañaron, insultaron y mi papá me negó como su hija. Investigaron al chico y vieron nuestras converzasiones. Ellos piensan que él es un abusador y yo una niñita ingenua. Ya no tengo celular por 3 meses y me prohibieron estrictamente hablar con el mejor hombre que he conocido. No hay manera que mis padres no lo odien, llamaron a la policía y le escribieron advirtiendole que no me contactara más. No paro de llorar ni pensarlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir