Foro / Psicología

Demasiadas cosas en la cabeza m vuelven loca

B
betina_9061811
20/9/17 a las 9:34

Hola buenos días a todas y todos. Me despidieron hace 2 meses inesperadamente y tuve que poner una denuncia. Al principio lo pasé fatal o me fui acostumbrando pero empezó a salirme todo mal... no tengo mucho apoyo de mi pareja porque creo que huye de los problemas. También parece que se ha agobiado y me dice cosas que duelen cómo que se aburre conmigo... mis padres están en proceso de separación y ami hermana ya mí nos están metiendo demasiado y nos está afectando bastante. Lo que me pasa es que tengo la cabeza que no sé ni lo que quiero la cago continuamente con mis acciones y mis palabras. Anoche le dije a mi novio que me estoy pensando si seguir con él, y aunque sepa que tengo derecho a pensarlo esta es ya la tercera vez que se lo digo este mes. Incluso yo que siempre he sido muy fiel el otro dia me entró un chico muy majo y estuve hasta pensando abalanzarme sobre el... tengo la cabeza loca... no soy capaz de pensar con claridad. No se lo que necesito ni lo q quiero... supongo que es normal sentirte así cuando tienes tantas historias en la cabeza pero si alguien le ha pasado y ha encontrado la forma de superarlo por favor que me diga como porque estoy empezando a pensar en aislarme para no cagarla más...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest