Foro / Psicología

Denunciar a la cuñada por acoso

S
sotera_5174848
5/9/11 a las 21:58

Por fin me hice cuenta en este foro! jeje. Bueno, lo que pasa es que tengo un "pequeño" problema. Hace más o menos un año que mi novio y yo (que vivimos juntos) tuvimos una discución con su familia y nos prohibieron tener cualquier contacto con ellos. Hasta ahí todo bien, porque no me interesaba tener contacto con esa gente. Pero, a pesar de que les advertimos muchas veces, nos mandaron sms y correos electronicos, la hermana de mi novio y su marido, con insultos y amenazas, entre muchas amenazas nos decían que iban a hacer lo posible por separarnos y que nos iban a denunciar a la policía, cosa que nunca hicieron porque nunca tuvieron fundamentos. Hoy día recibimos los últimos mensajes de esta mujer y esa fue la gota que rebalsó el vaso, y queremos denunciarla por acoso. Con mi novio hemos cambiado hasta de ciudad con tal de encontrar paz y tranquilidad pero parece que mi cuñada se aburre demasiado y no tiene nada mejor que hacer que mandarnos mensajes insultándonos... Quién en la misma situación? quién ha denunciado algo similiar? me recomiendan hacerlo? Muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram