Foro / Psicología

Denunciar a la cuñada por acoso

S
sotera_5174848
5/9/11 a las 21:58

Por fin me hice cuenta en este foro! jeje. Bueno, lo que pasa es que tengo un "pequeño" problema. Hace más o menos un año que mi novio y yo (que vivimos juntos) tuvimos una discución con su familia y nos prohibieron tener cualquier contacto con ellos. Hasta ahí todo bien, porque no me interesaba tener contacto con esa gente. Pero, a pesar de que les advertimos muchas veces, nos mandaron sms y correos electronicos, la hermana de mi novio y su marido, con insultos y amenazas, entre muchas amenazas nos decían que iban a hacer lo posible por separarnos y que nos iban a denunciar a la policía, cosa que nunca hicieron porque nunca tuvieron fundamentos. Hoy día recibimos los últimos mensajes de esta mujer y esa fue la gota que rebalsó el vaso, y queremos denunciarla por acoso. Con mi novio hemos cambiado hasta de ciudad con tal de encontrar paz y tranquilidad pero parece que mi cuñada se aburre demasiado y no tiene nada mejor que hacer que mandarnos mensajes insultándonos... Quién en la misma situación? quién ha denunciado algo similiar? me recomiendan hacerlo? Muchas gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir