Foro / Psicología

Dependencia emocional

K
ken_13083711
19/1/19 a las 23:30

Hola Buenas tardes a todos si alguien me pudiera ayudar con un consejo de lo agradecería en grande.
Hace 6 años conoci a un chico llamado Romel fuimos el tenia novia y yo mi novio , Diego me invitaba a salir el físico no me llamaba mucho la atención pero su personalidad me agradaba bastante,  surgió una relación entre los dos y yo creía que podría salir de ello pero pasaron meses y me había enamorado mucho de él,  terminé con mi novio porque las cosas iban mal y no me sentía bien con el , me quedé soltera y Diego con su novia yo  empeze a sentir celos pero tampoco podía obligarle a que el terminara con su novia porque yo aparecí tarde en la vida de él,  Diego siempre me decía que si me hubiera conocido a mi primera que yo hubiera sido la novia, el me llamaba me venía a ver pero siempre la consciencia de saber que tenia novia no me dejaba tranquila pasé 3 años siendo la tercera en esa relación  no es algo que me enorgullezca incluso fue un tiempo de mucho dolor porque yo me alejaba de él un montón de veces y el siempre me buscaba y es que no lo podía dejar ir fueron tiempos de sufrimiento, incluso estuve con psicólogo y me dijo que tenia baja autoestima y dependencia emocional y además en ese tiempo yo nunca estuve con ningún otro chico, hasta que agarre valor y decidí alejarme una vez más no supe nada de él en 7 meses y otra vez me buscó pero esta vez diciendo que el estaba libre , el había terminado con su novia pero no por mi , sino porque dijo que la relación de ellos de 5 años se había hecho rutina y que el ya no sentía amor por ella, yo no quería saber nada de él pero al decirme que estaba soltero se prendió un rayito de luz en mi volvimos hablar y a salir por fin libre sin temor a que a él lo vean 4 meses fueron maravillosos pero el siempre me presentaba como su amiga ante todos y empezó a distanciarse de mi ya no me llamaba ni me decía dónde esta se embriagada desaparecía y me escribía cuando el quería,  le dije que yo no quería estar en una relación así siendo "amigos" y el me dijo que no quiere nada con nadie que más adelante talvez que ahorita el se siente bien así hace un año y medio que terminó el con la novia y dice que no está preparado para otra relación. Me da pena dar tanto de mí y yo recibir tan poco de él. No se que quiera de mí son 6 años y el no sabe lo quiere conmigo
algún concejo o sugerencia que me puedan dar de antemano gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir