Foro / Psicología

Dependo mucho de "mi mejor amiga"?

I
iveth_2853646
5/4/18 a las :53

Hola, me gustaría consejos de personas sensatas sobre mi caso, bueno a lo largo de mi vida yo nunca he tenido una mejor amiga, si buenas amigas, de las que hablas de vez en cuando, pero hace dos años conocí a una chica que congeniamos muy rápido, y entablamos una amistad muy especial y así, hablábamos casi todos los días, pero el mayor problema esque ella es una chica muy sociable, me refiero a que tiene bastantes amigas y todo bien Hasta ahí, pero hay una chica en especial que es mi peor enemiga pero tbn es una de sus mejores amigas de ella, y me encela mucho que se junte con ella, que salgan, hasta me separe de mi amiga por ella pero no sirvio de nada, cai en depresión, volvimos a superar eso, pero siempre es lo mismo es un círculo vicioso, que me hace dudar de su amistad y siempre nos peliamos por eso y es bastante agotador, porque me dice que soy unas de sus mejores amigas y que solo se habla con la otra por el chisme o algo asi, pero de ahi yo las veo bien junta con la otra, pero después en sus fotos le comenta que es muy bella y le pone que la quiere, a mi nunca me pone eso T.T y eso me baja la autoestima y me pone depresiva,  justo ahora me enoje con ella porque descubrí que subia fotos con ella a escondidas de mí bloqueandome u ella lo toma como un chiste, sabiendo que eso me afecta y me enoja T.Tporque nose si realmente esta "mi mejor amiga" es leal a mi amistad, asi que les agradeceria con sus consejos. Para saber si corto esta amistad que realmente me doleria mucho mucho perderla o si yo exagero y soy una loca celosa que necesita terapia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook