Foro / Psicología

Depre e impotencia antes las situaciones

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 17:35
M
marite_9347961
4/8/04 a las 14:59

Llevo 4 años casada y con sus altibajos yo creia que todo estaba bien.
Trabajo con mi marido en una empresda familiar, teoricamente comparto tareas con su cuñada, pero cada día pasa más de todo, a mi no me importa el trabajo por que es algo que me gusta, pero después se queja de que no cuento con ella.
Le pedi a mi marido que no se metiese en nuestra relación laboral y me dijo que no lo haría. Pero ahora que empieza el trabajo más fuerte al no hacerlo ella me mando hacerlo a mi, le conteste que lo dejase así que ya lo haria ella, pero se puso muy enfadado y lo hizo el, pidiendome todas las cosas que necesitaba y tomando mis ideas para la organización del trabajo.
Segun el quiero crear problemas, y no podeis imaginar como me sienta ver la indiferencia de su cuñada y a la vez saber que cuenta que no puede hacer nada por que yo no la dejo.
Esta conversación la habia tenido con ella hace un año y parecia que todo estaba claro.
Llevo 5 días sin hablar casi con mi marido, por que los problemas se trasladan a casa, no entiende que el trabajo es una cosa y la casa otra.
Siento que no le importa como me encuentre, ni mis sentimientos.
Todos estos días he pensado en marcharme, pero le quiero demasiado.

Trabajar con el tiene cosas muy buenas, pero las malas son odiosas.
Perdonar por el rollo, necesitaba desahogarme.

Un besito.

Ver también

Y
ylena_5521144
8/8/04 a las 12:35

Tranquila...
si ya lo dicen que trabajar con la familia es muy peligroso
Yo trabajé varios años con mi hermano y mi cuñada. Con el tiempo me busqué otro trabajo. O me buscaba otra cosa o los mandaba a los dos a la porra. Preferí cambiar de trabajo, al fin y al cabo es mi hermano y le quiero.
Vamos, que si consigues llevarlo con calma, perfecto, pero si se te hace agobiante mejor intenta cambiar de trabajo y no desgastarás la relación con tu marido.
Suerte y saludos,

N
nurys_6343375
12/8/04 a las 17:35

Es tan dificil trabajar con familiares
pero creo que cada uno debe tomar el cargo y el asumir sus responsabilidades desde que entra a trabajar yo tengo una microempresa familiar de los cuales 4 empleados son parientes sobrinos, primos yo e incluso mi esposo en ciertos horarios al comienzo teniamos ese conflicto ya que eran sus primos y se me hacia difil poder llamarles la atencion e igualmente a el con mis sobrinos pero un dia me canse y les puse acada uno en su lugar empezando por mi marido ya que el me generaba gastos y no retribuia nada y eso no podis seguir asi asi que le dije que los iba a votar a todos ya que nadie es indispensable en la vida y que me hiba a quedar sola ya que al final a mi mismo me tocaba hacer todo...........ademas les dije que en el trabajo yo no era su pariente si no su jefe.......y ahora todo camina bien (te cuento que fue tan grande la aclaracion que hasta les puse tarjeta por que hasta tarde me llegaban)a lo que quiero llegar con esto es que cada quien debe cumplor sus obligaciones y cuando hay involucradas personas conocidas y consideradas no se debe tomar partido o preferencias y en eso esta mul mal tu marido ......te aconsejo que aclares eso.........por lo que del que el trabajo es una cosa y la casa otra a mi tambien me paso despues del rebenton que genere en el local mi esposo no me hablo como dos semanas pero al final termino dandose cuenta que tengo la razon..........por otro lado te aconsejo que busques otro trabajo por que al final una relacion de pareja siempre se deteriora cuando pasan mucho tiempo junto .......peor si se la pasan peleando......te lo digo por experiencia...
........suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook