Foro / Psicología

Depresión,Cada Dia es gris

S
salca_761265
19/5/19 a las 8:14

Hola primero gracias por la posibilidad de escucharme . no se como empezar ,tengo una autoestima muy baja , soy negativa y sufro de depresion , ya probe yendo al psicologo, pero no consegui el indicado y simplemente abandone.Soy extremamente problematica y me cansa vivir asi,todo el tiempo pienso ek cambiar, pero soy asi, en mi casa me la paso de mal humor, siento que nunca voy a estudiar algo por que me siento tonta, poco inteligente. Tengo problemas de concentración, no escucho a la gente (ya me lo han dicho), y yo no me doy cuenta solo lo se por que me lo dicen, es como que me cuesta entender. No tengo esperanzas sobre mi futuro, tengo la intensión de cambiar pero no puedo, me levanto tarde la mayoria sin ganas de nada por q no tengo responsabilidad ni adonde ir, siento q no me gista hacer nada no me gusta leer ni aprender. O no me nace. Soy myy dejada y comoda.creo q si sufro de distimia o algo. Vivo triste por dentro, no tengo amigos muy pocos q me junto aveces, y eso me hace sentir mal, necesito mas viea social pero soy poco sociable y me aislo siempre por mis inseguridades, siento q no le caigo bien q nadie o a miy pocos y ese pensamiento lo tengo siempre presente A ALGUIEN MAS LE PASA!? Sueño feo todos los días. y siento q no estoy viciendo la vida como quisiera siento q tengo muchas piedras en el camino y la principal es mi propia inseguridad y no poder mejorar nada de lo que soy.siento como si me tuviera que arrastrar todo el tiempo esa es mi vida, es como una lucha constante, me siento melancólica siempre, y todos los días pienso que quisiera ser otra y no estar más así, pero es como q mi cuerpo vive desganado y si pudiera intentar cambiarlo pero es lo que soy o lo q mi cuerpo siente estoy hace años así. Ayuda como cambio todo estos sentimientos son normales, pueden ser una manera de ser, una personalidad? O es un problema? Gracias 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir