Foro / Psicología

Depresion de mi novio y ruptura

P
paqui_6194417
28/3/17 a las 10:38

Llevaba un año con mi chico, per desde diciembre empece a verle raro y a finales de enero descubri que sufria de ansiedad y depresion. Llego a estar 4 dias hospitalizado en el ala psiquiatrica... tras una semana practicamente sin dormir y en la aue empezo incluso con delirios (por la falta de sueño) tras eso todo ha ido de mal en peor... al salir del hospital pensabamos aue iria a mejor poco a poco con l medicacion y demas... pero empezaron rapido los problemas... el siempre estaba cabizbajo, sin gnas de salir, la intimidad se nos fue al traste... pero yo estaba dispuesta a enfrentarme a esto con el... hasta ayer... ha ido de mal en peor como he dicho... come mal y ha perdido mucho peso, su familia no ayuda nada, lo contrario... lo machacan con que todo es su culpa, que se las apañe como pueda... perdio su trabajo... y yo seguia ahi... animandole y acompañandole... pero ya no lo he resistido mas, me empezo arratrar con el, era muy dependiente de mi para todo... ni a salir a comprar podia sin tener un ataque de panico y lo que me hizo estallar fue que ya no kiere asistir ni a sus citas medicas... le deje por que yo cada vez me siento peor... y el no parece poner de su parte... pero estoy pasandolo fatal desde hace semanas y aun asi no se si hice lo correcto o no... y como superar esto...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook