Foro / Psicología

Depresión después de legrado por aspiración

L
lena_9053782
12/5/18 a las 17:34

Buenas, en mi caso soy un chico que vive en Barcelona  y mi pareja, hace escasamente un par de semanas, tuvo que hacer un legrado por un embarazo inespersdo, por inseguridad. Los dos tenemos el pensamiento de que deberíamos haber seguido con el embarazo, ella sobre todo era contrario a sus principios lo de hacer un legrado. Todo se hizo demasiado rápido y sin consultar demasiado las consecuencias psicológicas, de las que ninguna clinica advierte. Desde entonces está muy triste y cada día está peor, intento ayudarla pero no sé ya de que manera. Estoy verdaderamente preocupado porque dice que ha perdido la ilusión de todo para siempre y otras cosas que todavía me asustan mucho más. Piensa que se va a quedar marcada de por vida en esto aunque yo le insisto en que no, que todo va a salir bien. Necesito, por favor, que me aconsejeis o digáis sitios donde poder acudir para que ella se desahogue y que le ayuden a pasar esto. Estoy muy triste de verla así y de no haber tomado otra decisión y aún así no se equipara a como la veo y la siento a ella. Es urgente para ella y creo que le va a venir muy bien la ayuda de un profesional. Si me pudierais aconsejar donde poder ir, en Barcelona, con ella para que la puedan ayudar, os lo agradecería mucho. Muchas gracias, un saludo 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram