Foro / Psicología

Depresión despues de una deportación e infidelidad

M
millan_3351444
11/11/18 a las 19:52

Hola Buenas tardes 
acudo a este foro en busca de opiniones y un consejo acerca de lo que me pasa...
hace dos meses terminé mi hogar con la persona que amaba porque descubrí su infidelidad, además de eso soporte golpes, amenazas y malos tratos hasta el final...
al ver mi situación, mi mamá tuvo la idea de que dejara todo aquí en mi país y viajara al exterior en busca de otras cosas...
no lo pensé y empecé los trámites y todo para irme... tramites de visa, pasaporte, equipaje, renuncie a mi trabajo estable de tres años en el cual me iba perfectamente...
Y FUI DEPORTADA!!! ME SIENTO SIN RUMBO SIN ESPERANZAS SIN SUEÑOS EN MI VIDA!!! TERRIBLEMENTE LASTIMADA Y TENGO RENCOR CON DIOS Y LA VIDA POR PONERME ESTO EN EL CAMINO!!!
Ahora... le comenté a una amiga en la cual confió muchisimo y me aconseja que viva de mi cuerpo... la verdad estoy derrotada y sin motivos para luchar, siento que perdí mi horizonte y que debo hacerlo porque mi situación económica es muy grave despues de perderlo todo en ese viaje fallido 
por favor necesito una opinión constructiva... la depresión y ansiedad y sentimiento de culpa me absorben...
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir