Foro / Psicología

Depresión

A
aya_13660578
15/4/19 a las 2:21

Hola a tod@s no se como empezar esto que quiero contar. Bueno soy un muchacho de 21 años, resulta que desde hace 3 meses siento una gran depresión la causa es que me preocupa demasiado el tamaño de mi miembro es muy chico (10 cm)

Lo que me llena de tristeza es que nunca podre tener novia o esposa porque no disfrutaran estar conmigo he tenido solo 3 novias en mi vida y con ellas nunca tuve relaciones la ultima novia que tuve fue a los 15 años, perdi la virginidad con una mujer de sexo servicio las veces que he tenido relaciones es porque he pagado por ello algunas de ellas he visto que se rien cuando me ven desnudo.Algunos en mi familia creen que soy gay porque no me han conocido a una novia no soy homofobico pero no me gusta que piensen eso aunque creo que es mejor eso a que sepan la verdadera razon.
Ya nada me interesa renuncie a mi empleo llevo 2 meses sin trabajar solo estoy en casa no salgo casi he llegado a pensar en terminar con mi vida porque no quiero pasar solo toda la vida pero no quiero que mis padres y mi hermano sufran, el 14 de febrero (dia del amor) me senti muy solo igual que en mi cumpleaños y consumi demasiadas drogas ya nada me importaba.
Se que en el mundo hay quienes tienen peores problemas pero yo siento que soy muy debil para vivir con esto siento que mi problema no tiene solucion he ido a psicologia pero no me animo a decir mi verdadero problema mi familia me pregunta que me pasa pero solo invento cosas no les puedo decir la verdad.
Eso es todo sentia que tenia que decirlo espero que alguien me pueda ayudar con algun consejo.Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook