Foro / Psicología

Depresion fuerte y baja autoestima

E
eliete_6525140
11/10/17 a las 6:31

Hola la verdad es que tengo 23 años y me siento muy mal y muy sola. He buscado pareja de muchas formas me meti en cursos diferentes para conocer a mas personas y nada. Trate siendo yo misma, fingiendo ser otra, me empece a maquillar y a hacer de todo para atraer a alguien y nada. 
No me gusta estar sola, me deprime mucho y la verdad es que no se que hacer, hasta ahora solo he salido con un hombre y era mucho mayor que yo.  Pero no era una relacion de amor, era mas bien una relacion de amantes. 
Veo a mis compañeras ir de la mano con sus novios y las envidio tanto, se que no soy linda y que por eso debo esforzarme el triple.  En realidad no tengo a alguien que me guste, solo quiero a alguien que vaya conmigo de la mano por la calle a alguien a quien hacerle un almuerzo un par de veces a la semana, alguien con quien pasar las festividades, alguien con quien ir a citas, alguien que me cuente sus problemas para yo poder ayudarlo, alguien a quien yo pueda ofrecer todo el amor que siento. Alguien con quien pasar mi cumpleaños, no lo he festejado desde hace mas de 10 años ya que no tengo y nunca he tenido una buena relacion con mi familia, tampoco tengo muchos amigos. Estoy cansada de estar sola. Y me deprimo mucho ultimamente. Ayer una compañera vino a clases con un postre, vino muy feliz porque era su cumpleaños y todas la felicitaron, el postre era obsequio de su novio. Yo senti una punzada en el estomago y pense que tenia que ir al baño y ni bien me quede encerrada me puse a llorar y vi todo muy borroso. Creo que la depresion empieza a hacerme daño y no se que hacer.. 
No se si alguien me puede responder. Desde ya muchas gracias soy de Argentina Salta 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir