Hola la verdad es que tengo 23 años y me siento muy mal y muy sola. He buscado pareja de muchas formas me meti en cursos diferentes para conocer a mas personas y nada. Trate siendo yo misma, fingiendo ser otra, me empece a maquillar y a hacer de todo para atraer a alguien y nada.
No me gusta estar sola, me deprime mucho y la verdad es que no se que hacer, hasta ahora solo he salido con un hombre y era mucho mayor que yo. Pero no era una relacion de amor, era mas bien una relacion de amantes.
Veo a mis compañeras ir de la mano con sus novios y las envidio tanto, se que no soy linda y que por eso debo esforzarme el triple. En realidad no tengo a alguien que me guste, solo quiero a alguien que vaya conmigo de la mano por la calle a alguien a quien hacerle un almuerzo un par de veces a la semana, alguien con quien pasar las festividades, alguien con quien ir a citas, alguien que me cuente sus problemas para yo poder ayudarlo, alguien a quien yo pueda ofrecer todo el amor que siento. Alguien con quien pasar mi cumpleaños, no lo he festejado desde hace mas de 10 años ya que no tengo y nunca he tenido una buena relacion con mi familia, tampoco tengo muchos amigos. Estoy cansada de estar sola. Y me deprimo mucho ultimamente. Ayer una compañera vino a clases con un postre, vino muy feliz porque era su cumpleaños y todas la felicitaron, el postre era obsequio de su novio. Yo senti una punzada en el estomago y pense que tenia que ir al baño y ni bien me quede encerrada me puse a llorar y vi todo muy borroso. Creo que la depresion empieza a hacerme daño y no se que hacer..
No se si alguien me puede responder. Desde ya muchas gracias soy de Argentina Salta