Foro / Psicología

Depresión panico ansiedad generalizada angustia estoy embarazada

C
caren_6447244
17/4/17 a las 4:05

Hola tengo un mes y medio que me regreso la anSiedad depresión panico angustia más aparte tengo sensaciones en el pecho como falta de un latido o vuelcos son horribles y eso me hace tener pensamientos de que tengo un problema cardiaco, ya e ido con cardiólogo me dice que es normal y que son producto de mi ansiedad, la psiquiatra me dice también lo mismo que es mi mente en este momento estoy embarazada y otro psiquiatra al que acudí me dio haldol gotas (.5mg) me dice que es un relájate mayor que no afecta al bebe, todos los días siento miedos como miedo a morir o miedo ala nada aveces no le hallo sentido ala vida pero mi bebe es el que me hace sentir diferente quiero cambiar quiero que mi llanto mi depresión mi ansiedad mi angustia panico y demás se vayan de mi alguien que halla pasado por lo mismo y me pueda ayudar, o en cuanto tiempo creen que salga de esto ya que tengo muchos miedos no quiero depresión post parto también tengo miedo al futuro y más esas palpitaciones raras que me dan por favor alguien que me cuente su experiencia sería de gran ayuda, 
les comento que hace como 5 años padecí de ansiedad generalizada y depresión me dio mi primer ataque de pánico fumaba mucho iba manejando no había nadie quien me ayudara llegue ala clínica con la presión muy alta 160/100 y Frecuencia cardiaca de 140 lpm (tenía 21 años aorita tengo 27años) en aquel tiempo dure todo un año espantada no salía a ningún lado me daba mil de miedo y deje de manejar por qué fue así como me dio primer ataque de ansiedad panico (lo deje por un año) hoy en día veo que evitó cosas como encierros (cine) mucha gente (plazas centros comerciales etc) por qué lo que quiero es estar cerca de mi casa con mi mama o cerca de una clínica así me siento más tranquila, tengo casi dos semanas que salgo a caminar como por las 7de la noche ya que cuando obscurece es cuando empiezan mis miedos les diré que también cuando regresa mi ansiedad es en épocas de invierno debido a la calidad de luz que no ayuda en personas como yo... bueno solo espero que alguien me cuente como salió de esto por qué la verdad no quisiera estar otra vez todo un año sufriendo ya que está de por medio mi bebe.. alguien que comente que medicamentos terapias tipos de meditaciones tomo o algo ... plis help!!!
les mencionó que antes había tomado antidepresivo tuve varios esquemas de mi primera ansiedad y depresion y la que me hizo bien fue la venlafaxina y 1/4  clonazepam por la noche pero como lo dije anteriormente estoy embarazada y me quitaron eso y me dieron en presentación  haldol 2mg en gotas para solo tomar .5mg 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir