Foro / Psicología

Depresión y ¿malos amigos?

E
eddy_8675057
3/3/19 a las 7:35

Hola, no soy nueva en el foro pero nunca he participado acá, verán hace unos cuantos años yo no tenía absolutamente ningun amigo, pero hace dos años conoci un grupo de personas, somos 7/8, y organizamos salidas y todo, casi siemprr a  lugares cerrados como un shopping o una casa, porque hay una chica que 'cree que le van a robar si no' , el punto es que cuqndo yo propongo salidas nadie nunca apoya mis ideas, o las tiran abajo,( a menos que quien proponga salir a un lugar publico sea otro del grupo), hace un año habia conseguido entradas para todos para salir a bailar y saben cuantos fueron? Cero, me quede sola, tambien estos dos años que los conozco nunca me dieron nada por mi cumpleaños, ni siquiera se molestaron en festejarlo, una de las chicas del mismo grupo me habia dicho que no me dio regalo por no festejar mi cumple (la mayoria en ese momento lo estaba festejando en sus casas pero yo no puedo en la mia porque es demasiado chiquita) , sin embargo al año siguiente (este año de hecho) a una de las chicas qie no podia festejarlo en su casa le hicieron una fiestq sorpresa en un parque, y todos le llevaron regqlos y todo,de verdad no es que este celosa ni nada, pero a mi no me quieren en absoluto, hacen grupos de wassap aparte (en los que me agregan) para organizar para regalarle algo entre todos a los que cumplen años del grupo y por mi nunca lo hicieron, para peor el mes que viene es mi cumpleaños (18), y yo queria hacer una juntada en un shopping (como hizo uno de los chixos x su cumple) pero tengo muchisimo miedo de que nisiquiera se molesten en ir, no quiero estar sola, y para peor no tengo otros amigos.
(disculpen si escribi demasiado,y tambien mil disculpas las faltas de ortografia)
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook