Hola soy nueva en el foro, la cosa es que desde que me convertí en mamá mi cabeza y mi corazón se han llenado de miedos y traumas que ya no puedo con ellos, me la vivo pensando en todo lo malo que le pueda ocurrir a mis hijas, (tengo tres, una de 3 años y medio otra de 2 y medio y una de 10 meses) tengo tanto miedo de que les pique un animal venenoso, y mueran, imaginarlas sufriendo me mata por dentro, no sé si sea malo o bueno pero me la paso buscando en internet cada cosa referente a piquetes de arañas venenosas y montones de cosas, según yo para estar informada y saber que hacer, pero algunos me dicen que lo único que hago es traumarme más, eh encontrado arañas venenosas en mi casa cuando limpio los rincones, me gusta tener limpio por lo mismo pero aún así esos malditos animales se escabullen dentro de mi casa, es un cansancio físico y mental el estar revisando todo y pensando tantas cosas que me a pasado factura, eh tenido ataques de ansiedad muy fuertes que me han llevado al hospital, conozco de mamás que viven en casas sucias y casi ni limpian y a sus hijos ni les pasa nada, me imagino que sí yo que limpio la casa llegó a encontrar esos bichos supongo que en esas casas debe de aver muchas, ayyyyy solo me gustaría que el tiempo pasará volando y mis hijas fueran ya adultas y no tener que preocuparme tanto, almenos ya podrían enfrentar el hecho de que algo malo pase,.Alguna mamá que se sienta igual? Que hicieron o que hacen para no vivir con pensamientos pesimistas todo el tiempo??? Porfa respondan,dejen sus comentarios almenos me servirá para saber que alguien me leyó y no sentirme tan mal 😢