Foro / Psicología

Deprimida, angustiada y enamorada

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 7:32
Q
qiuyan_5932662
9/2/07 a las 3:49

HOLA incurri en la depre desde que decidi estar sola (sin pareja) por haberme enamorado d otro chico cuando tenia novio (asi no sentiria culpa y ademas ignore al chico hasta q se canso d mi). En fin eso en realidad es una sosada comparado con lo q esta pasando, he tenido q despedirme d personas allegadas familiares y amigos por causa d su muerte (lo peor esq realmente me despedi porq soñe con ellos o bien antes o despues de su muerte, todos se fueron tragicamente).
Si eso no bastase hace aprox 1 mes soñe con mi padre enfermo (es una persona supersana), claro es la persona mas importante para mi en esta vida y el solo hecho d pensarlo me preocupe pero le conte las cosas a modo d broma y pues el me dijo q estaba muy bien q no me preocupara. Pues para acaberme de aborrecer con estos sueños, resultase ser q realmente enfermo hace unos dias lo operaron y le diagnosticaron cancer, me da coraje pensar q lo tome a broma y q d cualquier modo no se puede hacer nada con esas enfermedades masq luchar y esperar.
A raiz d esto tome la desicion de pausar la carrera para cuidarlo, pero si ahora me siento horrible y no se a donde va a parar todo esto me siento como si fuera una portadora d malas noticias, alguien puede decirme: D Q ME SIRVE SOÑAR ESAS COSAS? PARA Q MEE ATORMENTAN DESDE ANTES? SI A FINAL DE CUENTAS ALGO HA D SALIR MAL.
PORFAVOR NECESITO AYUDA, SE Q MI PADRE Y MI FAMILIA ME VAN A NECESITAR FUERTE Y ATENTA PERO SI AHORA Q AUN NO EMPIEZAN SUS QUIMIOTERAPIAS ME SIENTO MAL, NO SE Q HARE CUANDO LO VEA SUFRIR MAS, ACASO RESISTIRE VER SUFRIR TNTO A LA PERSONA Q MAS AMO?, SI PUDIERA SER YO EN SU LUGAR LO SOPORTARIA POR TAL D NO VERLO SUFRIENDO ASI.
SE Q HAY MUCHOS Q HAN PASADO POR EL CANCER Y HAN SALIDO ADELANTE ESPERO PODER AYUDAR PARA Q MI PADRE LO HAGA TAMBIEN.
Ah si y despues de + d 1 año sigo pensando en ese chico q ya no vere pero si para nada por mi desaparicion d la escuela, el se gradua ya y este era el ultimo ciclo q lo veria, CREO Q ES MAS IMPORTANTE ESTAR CON PAPA y pues me duele mucho pero creo q el ya no quiere saber d mi y lo merezco, aunq siento q necesito el apoyo y amor d alguien en estos momentos, es soso pero probablemente seria mas fuerte si el me apoyara.

Ver también

M
miruna_6275230
9/2/07 a las 22:42

No te preocupes..
hola, lei tu mensaje y me sorprendi mucho, ya que desde pequeña me pasa cosas parecidas a ti. Desde pequeña, siempre que sueño y me acuerdo perfectamente es que pasara algo.. Me paso algo parecido a lo de tu padre, aun que yo lo "vi" tarde. Hace unos años soñe que mi abuelo se ponia enfermo, ( e vivido desde pequeña con el)y los dos dias antes a su muerte, soñe con el.. como si se despidiese de mi. No, se murio de cancer no te quiero asustar, el cogio una embolia cerebral... Yo solo quiero decirte que de eso no tengas miedo es mejor saberlo antes asi puedes ayudar, y tambien que estoy segura que tu padre se pondra bien ya lo veras, tu hazle mucha compañia y alegrale el corazon.

espero que te ayude en algo.
un abrazo

L
lingli_6273392
10/2/07 a las 6:16
En respuesta a miruna_6275230

No te preocupes..
hola, lei tu mensaje y me sorprendi mucho, ya que desde pequeña me pasa cosas parecidas a ti. Desde pequeña, siempre que sueño y me acuerdo perfectamente es que pasara algo.. Me paso algo parecido a lo de tu padre, aun que yo lo "vi" tarde. Hace unos años soñe que mi abuelo se ponia enfermo, ( e vivido desde pequeña con el)y los dos dias antes a su muerte, soñe con el.. como si se despidiese de mi. No, se murio de cancer no te quiero asustar, el cogio una embolia cerebral... Yo solo quiero decirte que de eso no tengas miedo es mejor saberlo antes asi puedes ayudar, y tambien que estoy segura que tu padre se pondra bien ya lo veras, tu hazle mucha compañia y alegrale el corazon.

espero que te ayude en algo.
un abrazo

Siempre sale el sol
hola: aveces querer entender no es posible recuerda que la vida es corta y de esta experiencia tienes que sacar lo mejor de ti, ya que tenemos que aprender el mejor jugo de esta talvez, no té permitas ser pecimita ya que recuerda que el tiempo es corto y es momento de hacer cosas extraudinarias en tu vida y la de tu papá ya que nadie temos la vida compranda ¿compredes?
recuerda que lo que no mata te hace mas fuerte ¿por que no recuerdas de que estas hechas ? vé hacia adelante sin detenerte paso a paso
no es momento de que te tires ala lona sino que aprobeches el mejor tiempo que tengas con tu papà .tienes que aprender que este don que se te dio es para que comprendes más la vida ,evoluciones con todos los seres que amas y por que no hasta con la humanida, así que ,no te asuste ve con arrojo y descubre que es lo que tienes que aprender es un despertar de conciencia todo depende de como quieres que sea este de ti depende, como lo quieres con colores o simplemente negro.

Q
qiuyan_5932662
22/2/07 a las 7:38
En respuesta a lingli_6273392

Siempre sale el sol
hola: aveces querer entender no es posible recuerda que la vida es corta y de esta experiencia tienes que sacar lo mejor de ti, ya que tenemos que aprender el mejor jugo de esta talvez, no té permitas ser pecimita ya que recuerda que el tiempo es corto y es momento de hacer cosas extraudinarias en tu vida y la de tu papá ya que nadie temos la vida compranda ¿compredes?
recuerda que lo que no mata te hace mas fuerte ¿por que no recuerdas de que estas hechas ? vé hacia adelante sin detenerte paso a paso
no es momento de que te tires ala lona sino que aprobeches el mejor tiempo que tengas con tu papà .tienes que aprender que este don que se te dio es para que comprendes más la vida ,evoluciones con todos los seres que amas y por que no hasta con la humanida, así que ,no te asuste ve con arrojo y descubre que es lo que tienes que aprender es un despertar de conciencia todo depende de como quieres que sea este de ti depende, como lo quieres con colores o simplemente negro.

Muchas gracias
perdon no habia podido escribir nada por pasarmela en hospitales, gracias por sus consejos y pues definitivamente intentare luchar junto a esta cosa en lugar de en contra de esta cosa ya q no se puede y tampoco es agradable, es bueno saber q hay personas q pasan por lo mismo y saben lo q uno sufre; en realidad me he dado cuenta d q uno tienen q sacrificar mucho por esto pero no hay otra alternativa a final d cuentas dios aprieta pero no ahorca. Mi papa esta a punto d comenzar su tratamiento y mucha gente me ha dado buenos consejos y ayudado a encontrar terapias alternativas q podamos conjuntar con las quimio, esta de muy buenos animos y eso me ayuda bastante, para mi es d lo mas importante verlo asi.
Intentare poner en practica sus consejos y poner mi mejor cara a esta situacion.
MIL GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO DE MI PARTE

Q
qiuyan_5932662
24/2/07 a las 7:32

Hola nerviosa
Gracias poe tu preocupacion pues si estoy mejor ya q mi padre esta de vuelta en casa y eso me da animos, sigo algo frustrada por lo sueños y esas cosas porq siempre q estoy depre o sensible me pongo loca d plano, veo mas cosas d lo normal, el piso y las cosas se me mueven aparecen otras q no estaban y sueño rarencias, lo vergonzoso en cuando me pasa en la calle.
Qusiera decirte q el muchacho q adoro sabe lo q siento pero intente por tdos los medios q no se enterara para no ilusionarlo sino podia estar con el, intente hacercarme cuando vi mi error pero sin lograr nada, buscaba llamar su atencion pero el parecia ya no estar interesado y con justa razon, ahora q paso por esta situacion siento mas ganas d q sepa lo q siento (ya q mañana podria pasarme algo terrible a mi o a el) simplemente para sacarme esa carga emocional en vdd quiero q lo sepa aunq el no lo valore o solo incremente su ego, solo q no he visto el momento y ya me estoy artando estoy pensando en hcerlo como sea y donde sea ya para acabr de una vez con esto y comprobar si el vale o no la pena.
Solo puedo decirte q tomes los riesgos q puedas (q no dañen a 3ros o tu integridad) porq desgraciadamente no sabemos si mañana amaneceremos vivos o enfermos y necesitamos hacer todo lo q est en nuestras manos por ser felicez nadie mas lo hara.
Yo intentare seguir mi propio consejo como dices tu lo mas important es la salud y la familia, asi q a dejar los prejuicios y los temores aprovchemos nuestras preciosas vidas.
Gracias por el apoyo y deseo q puedas expresar esos bellos sentimientos son dignos d gritarlos al aire no d esconderls, CIAO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir