Foro / Psicología

desahogo sobre este chico

L
lianne_7042677
26/6/18 a las 3:02

hola, solo necesito escribir esto jajaa
hay un chico que conosco hae un tiempito... pero nose porque nunca hablamos, hasta estamos en el mismo grupo de amigos ... solo qie nos vemos muy poco.... nose porque resulta que el dia que lo veo, el me da lo mismo pero desde que nos despedimos hasta dias despues no dejo de pensar en el .... hase una semana masomenos se me dio de ver sus redes sociales y de ahi estoy media obsesionada o algo asi... osea vi sus fotos y me pude asegurar completamente que no es un chico que se diga un "bombon" nose si entienden la exprecion jajajaja.... la cosa es que eh revisado mucho su twitter porque ahi es donde mas esta activo, ... no me da miedo o verguenza hablarle, tampoco me result un chico atractivo! no es feo, pero solo eso, tampoco es lindo ... el fisico lo mismo , no tiene fisco feo, pero tampoco es que tenga wow un fisico! 
nose porque no dejo de pensar en el .. imaginarnos como estubiesemos saliendo ... la clasica TONTERIA ADOLESCENTE y no me gusta nada, estar tan pava por alguien que ni siquiera me gusta y mucho menos estar enamorda! 
ademas creo que si hablariamos no podriamos mabtener una conbersacion, no estoy segura de eso pero me da la impresion de que no abria mucha onda ! saludos si alguien lo leyo jja 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir