Foro / Psicología

Desaparecer de mi ex?

V
valter_3272687
20/10/18 a las 1:50

Anduvimos casi dos años y en ese tiempo terminamos 2 veces, el me terminaba y luego al mes me buscaba pero siempre se conseguía pareja al terminar conmigo ya que el no sabe estar solo. Acabamos de cortar pues teníamos constante peleas y eso fue deteriorando la relación haste que me dijo que ya no se sentía agusto conmigo y que quería tiempo, yo lo acepte y me dijo que no le dejará de hablar que no quería que me fuera así el caso es que seguimos platicando pero me hacía daño ser su amiga, así que ayer me mandó mensaje para saber lo de un trabajo que le recomendo mi mamá y de ahí la plática no ha parado pues le dije que yo sabía que iba a andar con una chica a la que le público en FB y me dijo que nada que ver que sólo fue una publicación y ahora no le he contestado no sé si debo contestarle o ya no... sería como desaparecer sin explicación? Pues se supone que ya terminamos y el mismo me dijo que lo mejor para ambos era dejarnos y ver que nos decía el tiempo... desaparezco, lo ignoro? Que hago, espero me ayuden

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook