Foro / Psicología

Descargo

P
piedad_766399
22/10/18 a las 23:57

Bueno en realidad, no vengo a decir nada importante solo a descargarme. A muchos les parecer a una idiotez lo que voy a decir pero, en fin, me siento terrible. Soy una persona bastante cerrada que ha tenido bastantes problemas de autoestima a lo largo de su vida, nunca he llegado a eso del suicidio ni de lastimarte por creo que no me solucionaría nada, pero no niego que lo he pensando. 
Tengo una timidez enorme que he tratado de llevarla durante años, la he tratado de trabajar pero aun sigue siendo un enorme problema a la hora de entablar una relación. Puedo hablar perfectamente con una persona pero cuando se trata de alguien que "me gusta" soy un desastre. Ni siquiera me animo a decirle un hola. Y termino pasando por alguien desagradable y maleducado. Cuando en realidad no lo soy.
la gente podrá decir cosas como "animate y saluda" pero no saben el terror que me suele dar abrirme a una persona o sociabilizar. He tenido amigas (muchos se han alejado porque conocian a otras personas o se ponían de novias o no eran amiga/os como decían) y he tenido novio, cuya relacion fue de regular a mala. En los últimos meses de esta la pase realmente mal. 
me siento sola y aunque a veces es una sensación terrible, puedo vivir con eso. Pero tampoco se como hacer amigos correctamente ni como abrirme emocionalmente a una persona sin que me afecte demasiado. 
honestamente no se que hacer y me siento cada vez peor. 
En fin,solo quería descargarme. Lamento haberles hecho perder su tiempo y que tengan un excelente dia

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram