Foro / Psicología

descepcione a mi mama

O
olivo_5369850
19/1/17 a las 21:54

tengo 16 años mi familia esta compuesta por padre madre y un hermano de 11años tuve el mejor promedio deprimaria actualmente estoy por empezar 5to año desecundaria pase de grado todos los añosno tomono fumo no me drogo no salgo a bailar memaquillo y me visto normal comop una chica adolecente soy manicura profesional perotodavia no llego  a trabajarde eso ya queno tengo los materiales suficientes voy al gimnasio enun fututo megustaria sueño con dos cosas una: ser veterinaria amo a los animales los perros lasmascotassonmi fuerza me llenan el alma y quiero darle mi vida mi laburo a ellos  por otro lado esta el sueño de mi infancia lo que siempre quise que es ser maestra o profesora ... admito qno soymuy fan delalimpieza oseramante dela coina admito q hay vecesqno lavo losplatos admitoqno soy buena hija admito que aveces losignmoro admito todo lo que ellos piensan demipero ellosnunca estuvieron parami con 16 años nunca tuveuna charla conmi mama sobremi nunca le conte nada ni ella me preguntop todo lo que selo se por el colegio nunca meaconsejo denada ella no sabe nada demi ella no sabe que en el colegio 2do y tercer curso de secundaria habia un pibe y sus amigos compañeros mios que mediscriminaban por serde otra nacionalidad aunq soy nacida en argentina peromis padres son de otro pais ellos nuncvame apollaron cuando los demasmeiban destruyendo poco a poco ellos tambien medestruyeronla pase muy mal- practicamente no teniaamigos o si conocidos que solo hablaban pero nuncaestuvieron ahi cuando en frente de ellos me mataban el autoestima tengo una amiga que me idce q soy su mejor amigay me cuenta todo pero yo no soy capaz o quizas nomesiento comoda pero ella no sabe estas cosas... cuando estaba en cuarto o quinto no me acuerdo peroen primaria el hermano menor demi papa en ese entonces tendria 17 o 18 el.
me tocaba las tetas y todo el cuerpo me besaba y yo nunca fui capas de negarle era una boluda por dejarmepero yo no sabia no se el venia a mi cama y me besba y todo y un dia me dijo si lo hacemos .-. y yo en ese entonces no sabia a que se referia era chica yo yodercia si ya nos estamos besando y metoca que mas quiere .. y elqueria seo doy gracias que nucapaso nada un dia elme hio sentar ensimade el estaba en el living y mi papa nos vio y no hizo nada.
un dia solamente ledeje dehablaraesedesgraciado y se alejo despues deun tiempo se fue demi casa y sololo volvi a veruna vez a los doce años cuando viajamos a visitar amis abuelos donde el estaba y mimamame obligo a saludarlo yo no queria ni verlo y ella solamente me dejo en visto que erauna mal educada ...nunca le conte esto a nadia nadie sabe nada de lo que estoy contando aca sufrimucho admito que mi alma ya no esta enmi cuerpo ...
mis papas siempre medijieron que era mala hija ... y la verdad ya nomeimprta hace muchotiempo que deje de esforzarme en demostrarles cariño o en querer demostrarlles q soy una buenahija  simplemente solo mi cuepo esta con ellos ya que en nungun cumpleaños ni nada ni en navida ni en añonuevo comparto felicidad con ellos ya no tengo ganas de compartir cosascon ellos aunquelo hize y no se que se siente tener un dia feliz no recuerdo ningunmomento con mi papa ni con mi mama simplemente me siento una alma perdida que espera la libertad el dia en terminar la secundaria hacer alguna ser veterinari maestra o quizas seguir en lo demanicura .. a pesar de que no tengo una familia ejemplar .. yo quiero formaruna familia tengo deseos de tener hijos ese esmi sueño de preadolecentemi mayor deseo ademas demi oficio ... creo q no esta mal lo que estoy penando o queriendo vivir y creo q voy por el camino correcto y se que voy a lograg lo que quiero por que aun tengo fuerzas y no quiero bajar los brazos...tengo novio eldomingo cumplimos dosmeses lo conosco desde primeraño de secundaria y mer gustaba yeste añofue mi compañero de curso y meseguia gustando y eltambien de mi  y despues de un tiemponos mepidio paraser novios esmuy cariñoso tierno y bueno ya fui a su casa y conosco a sus padres son muy buena gente .. mi familia no sabe esto.. nio sabe que cuando estoy con el o el tiempo que estoy con el celular hablandole soy feliz  le menti ami mamale dije que iba a ir a la casa deuna amiga para verlo .. no saben la trsyeza que me da que ellos nopuedan saber demi felicidad  ayermi papa me saco elñ celular por que solo le dije que yo no iva a lavar el plato de mi hermano y me agarro de atras me agarro la boca mesujeto y me golpe la cabeza enfin hace un dia que no hablo conmi novio .
mi mama hoy me dijo que esta desepcionada de su hija ... no es la primera vez.. y aun me sigo preguntando que hise yo para desepcionarla?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest