Foro / Psicología

descepcione a mi mama

O
olivo_5369850
19/1/17 a las 21:54

tengo 16 años mi familia esta compuesta por padre madre y un hermano de 11años tuve el mejor promedio deprimaria actualmente estoy por empezar 5to año desecundaria pase de grado todos los añosno tomono fumo no me drogo no salgo a bailar memaquillo y me visto normal comop una chica adolecente soy manicura profesional perotodavia no llego  a trabajarde eso ya queno tengo los materiales suficientes voy al gimnasio enun fututo megustaria sueño con dos cosas una: ser veterinaria amo a los animales los perros lasmascotassonmi fuerza me llenan el alma y quiero darle mi vida mi laburo a ellos  por otro lado esta el sueño de mi infancia lo que siempre quise que es ser maestra o profesora ... admito qno soymuy fan delalimpieza oseramante dela coina admito q hay vecesqno lavo losplatos admitoqno soy buena hija admito que aveces losignmoro admito todo lo que ellos piensan demipero ellosnunca estuvieron parami con 16 años nunca tuveuna charla conmi mama sobremi nunca le conte nada ni ella me preguntop todo lo que selo se por el colegio nunca meaconsejo denada ella no sabe nada demi ella no sabe que en el colegio 2do y tercer curso de secundaria habia un pibe y sus amigos compañeros mios que mediscriminaban por serde otra nacionalidad aunq soy nacida en argentina peromis padres son de otro pais ellos nuncvame apollaron cuando los demasmeiban destruyendo poco a poco ellos tambien medestruyeronla pase muy mal- practicamente no teniaamigos o si conocidos que solo hablaban pero nuncaestuvieron ahi cuando en frente de ellos me mataban el autoestima tengo una amiga que me idce q soy su mejor amigay me cuenta todo pero yo no soy capaz o quizas nomesiento comoda pero ella no sabe estas cosas... cuando estaba en cuarto o quinto no me acuerdo peroen primaria el hermano menor demi papa en ese entonces tendria 17 o 18 el.