Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desconfianza pareja

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 18:31
A
asad_8279847
26/6/16 a las 7:31

Holaa, que me deciis de la desfondianza? Yo soy el primero que intenta dar confíanza a la hora de hablar, pero tengo a la novia que no consigo.confiar en ella, con toda la.gente q hablo x mi trabajo es como q . Confío en ellos y noto que estoy confiando, ( confianza de compañero) y a la.hora hablar con ella, poopom! Ese sentimiento de *no confío en sus palabras* recorre todo mi cuerpo, yo creo que se debe a 3 ocasiones quue me mintió a lo largo de 2 años relación y viviendo juntos y de allí ya me cuesta.. Pero nose si es eso o se debe a mi forma de pensar, que lo dudo! Y es otra cosa.. A la.distancia.. Ya que ahora.estoy.trabajando temporada y ns vemos 1 vez semana, pero ya digo, n.confio en ella y n.confiaba desde primer año y la primera mentira.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_811154799z
28/6/16 a las 18:31

Inseguro
No confias en ella porque temes te haga lo que tu haces o tienes intenciones de hacer.Te dire algo ,todos mienten en algun punto ,puedes tener la mejor mujer del mundo y mentira siempre en algo ,igual que tu lo has hecho o ella conoce todos tus secretos?? . Si es buena y te demuestra amor ,disfrutala y deja de ser tan inseguro ,un macho Alfa no se preocupa lo dejen el sabe que hay millones de mujeres en este mundo y dispuestas a dar cariño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir