Foro / Psicología

Descubrí que mi mamá es infiel

C
cita_5608392
13/5/17 a las 5:50

Ya van varios señores con los que descubro que mi mamá esta siendo infiel pero hoy sin duda descubrí al que mas me ha dolido.

 Mi mamá esta en un proyecto muy grande de trabajo en un rancho que esta cerca de mi ciudad, por lo que ahí conoció a un señor ranchero mal plan que es el jefe de ese proyecto. Mi mamá había estado hablando maravillas de ese señor desde que lo conocio por eso empecé a sospechar. El caso es que yo siempre he sospechado que ellos dos tienen algo porque como ya dije no es la primera vez que me doy cuenta que engaña a mi Papá y además mi mamá esta hablando todo el tiempo con el por whats, messenger, por teléfono etc...

Hoy entré al face de mi mamá y encontré conversaciones con el. Y mis sospechas resultaron siendo reales porque se mandaban mensajes diciendose te amo y cosas así, había una conversación donde el señor le decía a mi mama que la amaba y le gustaría casarse con ella y mi mama le contestó que no podían porque no sabia como nos lo iba a decir a nosotros sus hijos. La que más me dolió fue una donde el señor le pone que un día le va a hacer un hijo con el favor de Dios y mi mamá le contesta que si. También hay otro mensaje donde mi mamá le dice que esta de visita con mis abuelos y el le pregunta "como están mis suegros?" neta ya no se que hacer. Odio a ese hombre que hasta he llegado a desearle la muerte porque esta destruyendo mi familia. No entiendo que quiere en mi vida que se vaya a su pinche rancho de mierda a seguir con su miserable vida y deje a mi mamá en paz. Ya no veo a mi mamá igual que antes, lo peor es que según ella es muy católica y desde que empezó a salir con ese charrito monta perros se alejó demasiado de la iglesia y de Dios. No se que hacer, me siento muy mal y siento que vivo en una mentira porque mi papá no se merece eso. A veces quiero pensar que solamente sale con el para que le de una mejor comisión del proyecto en el rancho pero eso no quita que mi mama sea una fácil. 
no se que hacer ayudenmeeeee 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram