Foro / Psicología

Desde que decidí separarme se han vuelto contra mi

N
nuvia_9494811
10/3/17 a las 20:36

Hace año y medio que por fin puse punto y final a mi matrimonio. Hacia años que no funcionaba, intente ir a terapia de pareja y siempre se negaba a acompañarme al igual que negaba que tuviéramos problemas.  Cuando me veía muy enfadada cambiaba dos Semanas y otra vez volvíamos a lo mismo. Vivíamos en Madrid y de un día para otro se fue a canarias con mi familia a trabajar.  Yo me quedé en Madrid.  Tenemos una hija de ahora 7 años. Me enteré que filtreaba con otra y nos separamos pero vino a buscarme prometiendo que todo cambiaría.  Así que por intentar arreglar nuestro matrimonio me fue con el y mi hija.  Paso el tiempo y la niña empezó el colegio . Entre nosotros no había arreglo. Así que me propuso de volver a Madrid.  Me negué.  Yo ya había empezado una vida allí mi hija tenía sus amigos su colegio... pero el de nuevo volvió a irse. Esta vez a Madrid  a trabajar. Aún cuando en Canarias tenía su trabajo.  Le dije de divorciarnos y me decía que yo sin el no podría llevar una vida, una niña etc cuando yo siempre he trabajado y he cuidado de mi hija y casa sin su ayuda . Un día por fin le puse punto y final.  Desde ese día todo eran insultos, sacó el dinero de la cuenta conjunta, se llevó el coche... hasta e amenazó con llevarse a la niña.  Venía cada mes y medio a verla. Yo no dejaba que se la llevase de Canarias por sus amenazas a no ser que hubiese convenio. No hubo manera.  Tampoco nos poníamos de acuerdo con el tema del dinero. La casa es suya. A su nombre pero yo inicialmente puse dinero y todo lo que hay en la casa fueron regalos para los 2 a parte de los muebles que pagamos a mitad .  El me decía que lo pagado por el tiempo que viví allí. Yo lo hice mal porque todos mis ingresos iban a la cuenta común el no lo hacía así. Y yo lo que pague en un principio el se ha encargado de hacer desaparecer las facturas.  Mi cuñado (marido de mi hermana)  es muy amigo de el y mi hermana aún cuando me ha pateado ha estado más a su favor que al mío. Ya que yo decidí quedarme en Canarias. Su familia me odia . El en una ocasión me dijo que su familia lucharía por dejarme sin dinero y quitarme a la niña. Y aunque nunca han venido a verla me tachan a mi de mala madre por no dejar que la niña salga de la isla sin un convenio de por medio. Y ahora hasta mi mejor amiga que siempre me ha apoyado en esto me da la espalda a esperas de juicio.  Yo he conocido a un hombre muy bueno que nos adora a mi hija y a mi. Y me tachan de guarra por ello.  Cuando lo conocí después de dejar a mi ex. Es como si al dejarle a el . Todos se volvieron contra mi. Aún cuando la mayoría siempre me decía que porque no me decidía a dejarlo de una vez y ser feliz.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir