Foro / Psicología

Deseadme suerte y animos chicas...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:05
R
rkia_5957161
5/8/08 a las 14:16

Hola amigas, ultimamente estoy escribiendo mucho por aquí y cuando me contestaís a lo escrito me ayudaís mucho, porque no me siento tan sola.

Ya he contado más abajo que mi ex se ha sentido agobiado porque cambió de casa por mi, cambió de trabajo y nuestras broncas empezaron a ser constantes a raíz de eso. Todo fue un cambió muy grande para él, aunque nosotros ya discutiamos antes (pero no tanto como ahora) xq tenemos mucho caracter los dos.

El caso es que (ya también lo he contado pero lo explico brevemente para las que no me hayan leido antes) estando de vacaciones me dijo que quería un tiempo que estaba muy agobiado y que en estos momentos no podía hacerme feliz. Yo me sentí destrozada, porque no me lo esperaba, despues de tres años juntos me pide tiempo.
Él me pidió ese tiempo pero me ha seguido llamando y nos hemos visto, pero creo que hoy que hemos quedado voy DECIRLE QUE SI QUIERE SU TIEMPO SE LO DOY PERO QUE NO NOS VEAMOS NI ME YAME MAS HASTA QUE ESTÉ ACLARADO, porque quizá yo esté dandole tiempo y viendole para que despues al final decida mandarme a la mierda, entonces prefiero estar sola para por si acaso ir acostumbrandome.QUE OPINAIS??? SE LO DIGO??? O SIGO VIENDOLE AUNQUE EL ESTE CON ESE TIEMPO MAS DISTANCIADO DE MI???

Ver también

L
lijuan_8658571
5/8/08 a las 14:23

En la misma situación

Yo estoy casi igual que tú, por un lado me dice que está agobiado y que ya está cansado pero por otro lado me sigue llamando y seguimos quedándo. Yo he llegado a la conclusión de que si me dice que está cansado y agobiado es porque ya no quiere seguir porque si quieres a alguien no te cansas de ella y las llamadas simplemente las hace simplemente porquie se aburre o porque no tienen otra cosa que hacer en ese momento, no porque realmente le interese de mí. Esta es solo mi opinión y yo lo que estoy intentando es no cogerle el teléfono y evitarlo lo máximo posible para poder poco a poco olvidarme de él y si realmente el quiere me quiere hará todo lo posible y más para intentar no distanciarse de mi. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito !!!

besos!!

N
noel_6506827
5/8/08 a las 18:05

Re: deseartme suerte y animo chicas....
Todos hacen lo mismo o que? todos piden tiempo y que están agobiados de repente. No me lo creo señores, de verdad que no me lo creo. No puedes estar bien y de la noche a la mañana necesitar tiempo y necesitar estar solo porque se encuentran hechos un lio....

Llevo fastidiada 3 meses ya. ME pidió tiempo porque habia perdido la ilusión, porque estaba enfadado con el mundo y porque quería estar solo. Me dijo que le diese tiempo para pensar que hacer porque tenía miedo a arrepentirse sino. Yo estaba muy mal en ese momento, no comprendía que la persona que me quería tanto y que me adoraba me estuviese pidiendo tiempo asi de esa manera sin pensar en mi. Le dije que no, que no comprendía lo del tiempo y que si me quisiese no habría nada más. Me pidió ser su amiga, por supuesto le dije que no. Le sije que habia dejado de ser su amiga justo cuando me lo habia pedido. Total, que me dejo en ese momento. Ha pasado el tiempo y sigo sin comprender por qué no necesita saber de mi y por qué no me llama.

Me siento angustiada y mi cabeza no hace mas que bombardearme con imagenes y palabras que me recuerdad a el y a nuestra relación.
He estado con el desde los 24 años y voy a cumplir este mes 28. llevo todo este tiempo pensando en el dia si y dia también y sigo haciendolo como una idiota. Intento pensar en lo malo, pero es que no puedo.

Si supiera la respuesta correcta para darte lo haría, pero creo que nadie en este foro la tiene, ni tu misma ni él... por eso estamos asi, hechas polvo, sin rumbo, sin ilusión de nada y sobre todo con un sentimiento de soledad que jamás habia tenido.

No creo que nadie se merezca que estes detrás de el, esperandole. Por dios, no hay que esperar a que venga, el tiene que estar contigo.
Animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir