Foro / Psicología

Deseo a mi primo ayuda por favor

O
oana_9181580
7/9/11 a las 7:26

tengo 16 y me gustaria q me aconsejaran nada de insultos porfavor

estoy bastante confundida pues el año pasado en navidad el padrastro de mi primo nos presto su cuarto para q durmieramos mis primos, hermana y yo. me toco dormir con el y pues como estaba haciendo mucho frio nos acercamos para no tener frio pero mas tarde senti como paso su mano por encima de mi entrepierna, yo pense q quiza lo habia soñado; pero en año nuevo nos acostamos juntos a ver peliculas y me abrazo por la cintura yo hasta ese momento no pensaba en nada de eso pero empezo por acariciarme el estomago y luego empezo a subir sus manos por mis senos. yo me sentia exitada pues nunca habia estado con un hombre pero trate de quitarle la mano pero no pude pudo mas mi deseo q mi razon y deje q me siguera acariciando los senos despues siguio bajando hasta empezar a frotar por encima del pantalon mi sexo, despues de un rato dejo tocarme y me quede dormida pensando q ya habia terminado; pero mas tarde senti como bruscamente me giraba hacia el y comenzo otra vez, y me comenzo a masturbar mientras me besaba, luego hizo q yo lo masturbara cuando termino me beso en la frente y se acosto otra vez pero dandome la espalda yo tenia la cabeza un lio pues nunca me imagine en ese tipo de situacion no dormi en toda la noche. en la mañana me sentia culpable y sali lo mas rapido q pude del cuarto no lo queria ver la verguenza me carcomia me sentia una cualquiera por haberle correspondido. nos la pasamos evitandonos y despues hizo como si nada hubiera pasado cosa q hizo estrezarme mas, lo deje de ver como por 4 meses y ahora tiene novia.
hace poco le mande un mensaje pidiendole saber si paso algo esa noche pero me lo nego y senti mucho coraje desde entonces no he vuelto a hablar con pues vive lejos.
lo peor de todo es q he tenido sueños humedos con el pero antes de q eso pasara yo no lo veia con esas intenciones no lo amo pues estoy segura de lo q siento pues cuando me dijo q tenia novia no senti celos pero ya no se q hacer cada dia q pasa lo deseo mas pero me siento mal pues se q no esta del todo bien somos primos hermanos y tengo miedo de q se vuelva a repetir pues paso la navidad y año nuevo en la casa de mi abuela y vive con ellos. tengo miedo de hacer una tonteria

quiero sus opiniones por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook