Foro / Psicología

Desequilibrio emocional ayudaaa

O
otmane_2981709
4/11/18 a las 21:42

Hola, llevo un año y pico con mi novio y hace aproximadamente 2 meses comencé con pensamientos intrusivos de qué no lo amo, todo estaba muy bien, me sentía más enamorada qué nunca, jamás me había sentido así, el estudia lejos, a unas 6 horas aproximadamente y cuando se fué comencé así, me sentí triste por días por qué se fué y un día desperté con el pensamiento, este me provocaba ansiedad, ganas de llorar, tristeza, no quería salir ni ver chicos por miedo a enamorarme de ellos, decidí ir a verlo y cuando lo ví corri a el a besarlo y abrazarlo, luego regresaba y volvía a estar mal, terminamos y me sentí horrible, luego volvimos estuve bien por un tiempo y comenzó de nuevo, cuando él viene me siento muy feliz, ya qué lo veo una o dos veces al mes o tal vez cada dos meses pero cuando se va llegan las dudas y todo de nuevo, me siento mal por qué no quiero estar sin él, es el mejor hombre, me ha aguantado y no creo qué haya alguien mejor pero ya no me siento tan enamorada últimamente y eso me hace sentir triste por qué no lo quiero perder, cada vez qué se va quedo horriblemente triste, ya no sé qué hacer, no quiero estar sin él, quiero estar con él pero bien 😔
Pdt: en la universidad no la paso bienpdt2: la psicóloga me diagnostico desequilibrio emocional

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook