Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 16:32
R
regine_718029
26/3/09 a las 13:18

y aturdida es como me siento. llevo dos años y medio divorciada (lo pedí yo, era una decisión meditada y firme) y hace como un año con nueva pareja con la que me siento muy agusto. Tengo un hijo con mi ex con custodia compartida por lo que veo a su padre frecuentemente, lo que me tiene en este estado es que aun habiéndome puesto fina al principio de nuestro divorcio y algunas veces malmetiendo a mi hijo en contra mía y tener que seguir aguantando sus días buenos o malos es como si su recuerdo se hubiera metido en mi cabeza, no logro dar carpetazo y no le guardo rencor por lo que haya dicho y seguirá diciendo.
La cuestión esque mi pareja actual quiere que vivamos juntos y no se que hacer, me siento fenomenal con el y le quiero pero me da miedo volver a fracasar.
Creo que el sentimiento de culpabilidad que tengo por haber roto mi matrimonio no me deja vivir y no se que hacer me encuentro como perdida sin un lugar en el que ubicarme. alguien que haya pasado por esto me puede aconsejar? se lo agradecería muchisimo.

Ver también

Z
zosima_6498948
26/3/09 a las 16:32

Quizás no es el momento
de irse a vivir juntos. Yo no he pasado exactamente por tu misma situación, pero si se que es muy difícil borrar de un plumazo la convivencia que hayas tenido con tu ex (aunque no imposible, yo lo he hecho) porque inconscientemente te vendrán recuerdos, detalles, etc. que te recuerden a él. Además tenéis un hijo en común y el tener que ver a su padre,( aunque no debería importarte lo más mínimo si realmente estuvieras convencida de que lo que hiciste fue lo mejor) te confunde un poco.
Yo tampoco siento odio hacia el padre de mi hija, solamente indiferencia y para mi está en el lugar que le corresponde en lo que a mi se refiere, y no me siento culpable por ello; me relaciono con él por la niña, pero cuando sea mayor para mi no existirá en ningún concepto.
Date un tiempo para reflexionar, tienes derecho a ser feliz y no porque hayan ido mal las cosas volverá a pasar lo mismo; pero si quieres un consejo, cuando te decidas a hacerlo, que sea con seguridad y sin miedo, con ilusión. Nadie sabe que nos deparará el futuro, asi que haz caso al corazón y decidas lo que decidas mucha suerte.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook