Foro / Psicología

Desesperada por ansiedad

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 12:01
A
an0N_569391999z
2/4/08 a las 18:09

cuando las fuerzas decaen ¿qué se hace? , si ya he probado todo, eso creo, y la ansiedad sigué ahi pegando fuerte y yo sin saber que hacer.

Estoy muy triste, solo quiero llorar de desesperanza, me siento desarmada por esta enfermedad que no se como superar ni como mejorar mi estado.

Se que muchas de vosotras estais pasando por lo mismo, ¿como lo haceis para salir de estos sintomas que no dejan vivir en paz? si me lo podeis decir, porque yo no puedo mas con esto. No digo que me vaya a rendir porque se que se puede solucionar pero no se como y me siento tan cansada que no tengo fuerzas.
Gracias por leerme.

Ver también

I
ivonne_5611225
2/4/08 a las 19:28

Hola soldeverano
Se que es muy dificil, sobre todo cuando pierdes un poco las esperanzas y las ilusiones, se te hace todo cuesta arriba.

Hay veces que todo se hace muy dificil, y no se puede con todo, pero una es más fuerte de lo que se imagina, y tu seguro que puedes, estoy totalmente convencida de que puedes superarlo.

Mi pequeño truco, es intentar no perder la ilusión ni la esperanza, que hay veces que como cuesta no perderlas... pero intentar de no perderlas, eso te hace de ser más fuerte, porque sabes que hay algo por lo que luchar, y yo creo que tú tienes mucho por lo que luchar, sobre todo por ti, yo creo que no es poco no?.

Si un día estás muy cansada, permitete descansar, pero al día siguiente levantate, y lucha por lo que quieres, que ya verás que lo consigues.

Besos y siempre puedes contar con amigas, que estamos dispuestas a escucharte, y a mandarte un poquito de nuestra fuerza.

H
hesham_9694558
2/4/08 a las 19:42

Un placer leer a una valiente
las personas como tu son de las mas fuertes y valientes del mundo...........todo el mundo se cansa........y nosotros no somos menos..........si te cansas es por que trabajas mucho y haces bien tu trabajo........el exito lo llevas contigo......con esa fuerza que tienes......eso si que no lo tiene todo el mundo.......a ver si nos das un poco de esa fuerza que tu tienes.....no te la guardes toda para ti....ja,ja,ja....un saludo guapetona!!!!!

I
ivonne_5611225
2/4/08 a las 20:02
En respuesta a hesham_9694558

Un placer leer a una valiente
las personas como tu son de las mas fuertes y valientes del mundo...........todo el mundo se cansa........y nosotros no somos menos..........si te cansas es por que trabajas mucho y haces bien tu trabajo........el exito lo llevas contigo......con esa fuerza que tienes......eso si que no lo tiene todo el mundo.......a ver si nos das un poco de esa fuerza que tu tienes.....no te la guardes toda para ti....ja,ja,ja....un saludo guapetona!!!!!

Hola atravesado
No sé si va por mi el mensaje que has dejado, no lo he entendido mucho, pero si es para mi pues supongo que gracias, por lo menos por lo de verme una valiente y guapetona, que no lo soy mucho pero buenooo gracias, si no es para mi, pues que te de las gracias Soldeverano jajaja.

Si que tengo fuerzas, no me queda otra. Además en mis momentos malos, he tenido a mucha gente que me ha apoyado en este foro, y ahora que soy yo la que tengo esa fuerza, después de muchos meses de tratamiento, creo que casi un año, pues que menos que también reparta un poquito de la mia noooo?.

Si yo he ido consiguiendo cosas, pues supongo que ella también no??, y bueno tu también.

Saludos.

H
hesham_9694558
2/4/08 a las 20:46
En respuesta a ivonne_5611225

Hola atravesado
No sé si va por mi el mensaje que has dejado, no lo he entendido mucho, pero si es para mi pues supongo que gracias, por lo menos por lo de verme una valiente y guapetona, que no lo soy mucho pero buenooo gracias, si no es para mi, pues que te de las gracias Soldeverano jajaja.

Si que tengo fuerzas, no me queda otra. Además en mis momentos malos, he tenido a mucha gente que me ha apoyado en este foro, y ahora que soy yo la que tengo esa fuerza, después de muchos meses de tratamiento, creo que casi un año, pues que menos que también reparta un poquito de la mia noooo?.

Si yo he ido consiguiendo cosas, pues supongo que ella también no??, y bueno tu también.

Saludos.

No lo eres mucho.......lo eres muchisimo
perdona lei tu mensaje...........pero ya vi que estabas dando guerra!!!!....je,je...........otra valiente y guapa dando caña!!!.......es que la mayor parte del tiempo solo me miro el ombligo.........perdona.

D
dorca_9157068
3/4/08 a las 1:26

Holasoldeverano
la llave esta en nosotros pero no te rindes jamas si te caes una vez levantate y si te caes otra pues otra vez a levantarse y si tienes que llorar llora no pasa nada porque lo hagas y si tienes que reir pues rie que es una buena terapia. todos nos caemos y nos levantamos cuesta pero es asi. yo que que hago? pues intentar que no me pasa nada llevarlo lo mejor que puedo rodearme de la gente que me apoya, de este foro, reir, hacer algo de ejercicio, reir y volver a reir, ponerme musica marchosa y bailar en casa haciendo el tonto no se a veces funciona y otras cuando estoy muy mal pues no me calma nada pero con fuerza y valentia sabremos ayudarnos a nosotros mismos. bueno guapa no te canses que no decaigan tus fuerzas que seguro que las tienes buscalas dentro de ti un abrazo y mejorate.

A
an0N_569391999z
3/4/08 a las 16:09
En respuesta a hesham_9694558

Un placer leer a una valiente
las personas como tu son de las mas fuertes y valientes del mundo...........todo el mundo se cansa........y nosotros no somos menos..........si te cansas es por que trabajas mucho y haces bien tu trabajo........el exito lo llevas contigo......con esa fuerza que tienes......eso si que no lo tiene todo el mundo.......a ver si nos das un poco de esa fuerza que tu tienes.....no te la guardes toda para ti....ja,ja,ja....un saludo guapetona!!!!!

Gracias
a campanilla por tus trucos y palabras de ánimo y a macondo también por darme ganas de seguir con esto y a atravesao pero tengo q decirte q el cansancio que digo no es de trabajar mucho sino de estar con esto encima, la ansiedad que es agotadora.

Gracias a los tres y supongo que no hay más trucos que ese, no dejar q las fuerzas flaqueen mas y seguir peleando como en un ring.

Gracias por escribir

H
hesham_9694558
3/4/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_569391999z

Gracias
a campanilla por tus trucos y palabras de ánimo y a macondo también por darme ganas de seguir con esto y a atravesao pero tengo q decirte q el cansancio que digo no es de trabajar mucho sino de estar con esto encima, la ansiedad que es agotadora.

Gracias a los tres y supongo que no hay más trucos que ese, no dejar q las fuerzas flaqueen mas y seguir peleando como en un ring.

Gracias por escribir

Gracias a ti
gracias a ti por compartir tus cosas..........se perfectamente de que estas cansada........muchos estamos agotados de llevar esto encima.........y se te nota que trabajas mucho.........a ese trabajo me refiero.......yo no conozco otro.........sigue asi de valiente.

R
regula_7875953
5/4/08 a las 1:39

A veces hay que pedir ayuda profesional
Es importante que consultes un psiquiatra para que te recete ansiolíticos. Son muy efectivos y puede que solo los tengas que tomar un tiempo hasta superar ese estado de ansiedad. LO mejor seria que tambien hicieras psicoterapia. Es como atacar el problema de todos lados.
Te recomiendo una pagina en donde podes hacer las primeras 3 consultas psicológicas gratuitas: www. mipsicologo.es.tl
mucha suerte

A
an0N_569391999z
5/4/08 a las 12:01
En respuesta a regula_7875953

A veces hay que pedir ayuda profesional
Es importante que consultes un psiquiatra para que te recete ansiolíticos. Son muy efectivos y puede que solo los tengas que tomar un tiempo hasta superar ese estado de ansiedad. LO mejor seria que tambien hicieras psicoterapia. Es como atacar el problema de todos lados.
Te recomiendo una pagina en donde podes hacer las primeras 3 consultas psicológicas gratuitas: www. mipsicologo.es.tl
mucha suerte

Gracias
Lety062 muy agradecida tambien por tu respuesta, lo cierto es que tomo ansioliticos pero aunque me los han cambiado varias veces sigo estando mal, con mucha ansiedad y sintomas pesados siempre.

Gracias por la pagina de psicoterapia,lo tendre en cuenta.

un saludo lety

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir