Foro / Psicología

DESILUSIONADA DE MI MADRE.

L
lorenz_18509890
18/11/19 a las 17:37

Hola Chicas!

Les cuento mi historia. Soy la primera hija de un matrimonio fallido, mis padres se han divorciado hace 10 años, yo me quede con mi Mamá y ella siempre ha sido ejemplo de amor, valentía, trabajo, una mujer siempre intachable, muy centrada, enfocada totalmente a su familia, podria decir que por mucho tiempo ella estaba en segundo plano despues de nosotros sus hijos; eso hasta hace unos meses que comenzó a tratarse con un hombre lo mas triste es que es casado y a ella no le importa la enfretamos  mis hermanos y yo le hemos echo saber que no estamos de acuerdo con esa relación, no por que no querramos verla feliz, sino por que el tiene otro compromiso que no va terminar, no queremos verla como "La amante" segun ella  ya no tenian nada que ver con el pero no es verdad se siguen frecuentando y ahora la situación está peor, ya no atiende igual a mis hermanos solteros Hermana de 15 años y hermano 17 años, no les hace de comer, los deja mucho tiempo solos y bebe mucho, mas de dos veces por semana llega tomada. Siento tanta decepccion he llorado noches enteras jamas pensé verme en esta situación. Lo que más me duele son mis Hermanos que va ser de ellos? Me formo mil historias en la cabeza de lo que quisiera decirle pero nunca lo hago, quiero decirle lo que siento pero al final no lo hago por que en mi cabeza siempre pienso en hacerla sentir basura y no quiero tampoco lastimarla, necesito que alguien que me  ayude y me diga como tengo que reaccionar hacia ella? 

Perdón por tanto rollo pero me siento de lo peor. 

Gracias por leerme. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir