Foro / Psicología

Despedida soltera ¡necesito ideas!

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 2:46
P
pabla_8629704
23/2/04 a las 13:26

Hola a todas/os: Tengo que organizar una despedida de soltera a una amiga y me gustaría recibir todo tipo de experiencias, juegos, bromas y cualquier cosa que se os ocurra original.
Gracias,
Nere

Ver también

Y
yoana_9088501
23/2/04 a las 15:50

Ideas para la despedida
mira te cuento nosotars cuando organizamos la despedida de nuestra amiga. como primer medida la disfrazamos bien ridicula pero provocativa cosa que sienta verguenza, luego nos reunimos en una casa y preparamos juegos como por ejemplo que nos conteste preguntas de su intimidad, depsues la sacamos a la calle y le dijimos que hasta que no junte $100 no podia regresar asiq eu tenia que parar los autos y les pedia dinero estuvo genial, por ultimo le ocntratamos un stripers no se si sabe slo que es un tipo que se desviste y bailaba para todas nostras
espero que te sirva
romina

P
pabla_8629704
23/2/04 a las 17:16
En respuesta a yoana_9088501

Ideas para la despedida
mira te cuento nosotars cuando organizamos la despedida de nuestra amiga. como primer medida la disfrazamos bien ridicula pero provocativa cosa que sienta verguenza, luego nos reunimos en una casa y preparamos juegos como por ejemplo que nos conteste preguntas de su intimidad, depsues la sacamos a la calle y le dijimos que hasta que no junte $100 no podia regresar asiq eu tenia que parar los autos y les pedia dinero estuvo genial, por ultimo le ocntratamos un stripers no se si sabe slo que es un tipo que se desviste y bailaba para todas nostras
espero que te sirva
romina

Ideas para la despedida
Gracias Romina, me parece buena idea lo del disfraz y pensaré algún juego atrevido ya que el de rescatar dinero es imposible por que lo hago en un sitio que no transita mucha gente.
Bss

L
leen_5811558
24/2/04 a las 2:46
En respuesta a pabla_8629704

Ideas para la despedida
Gracias Romina, me parece buena idea lo del disfraz y pensaré algún juego atrevido ya que el de rescatar dinero es imposible por que lo hago en un sitio que no transita mucha gente.
Bss

Y ella se lo pasará bien?
Hola!: A veces viendo a la gente ridícula, algunos lo pasan bien. ¿ Tu amiga lo pasará bien haciendo el rídiculo?, porque si no es así, vaya fiesta que le organizais, no?. No penseis sólo en pasarlo bien las demás.
Yo creo que esos juegos atrevidos entre amigas pueden ser divertidos, hacer bromas ocurrentes; pero hacer el ridículo a mí no me parece forma de divertirse ni me hace gracia pues pienso en cómo se sentirá la otra persona.
Si se me ocurre algo concreto, te lo diré.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram