Foro / Psicología

Despersonalización

K
kendra_6282016
24/2/18 a las 20:31

hola muy buenas , queria contaros mi tes!@#*!nio para ayudaros para salir de la despersonalización , empeze sintome muy rara pero no le echaba cuentas , pero seguia esta sensacion tan mala , y fui al medico y me la diagnosticaron que tenia despersonalización, empeze a sentirme peor con los síntomas de irrealidad , empeze a no reconocerme en el espejo , a no reconocer las caras de mi familiares , me llamaban por mi nombre y me sonaba super raro , tenia esa sensacion tan rara como que no podia ver , me sentia super mal creia que me iva a volver loca que no habia salida me desesperaba muchismo porque estos sintomas eran super dificiles , pero si habia salida me estaba curando aunque no lo veia tenia dias malos , pero seguia recuperandome , a veces creia que estaba volviendo atras a los sintomas que sentia al principio pero no era asi , era mi propia mente que me hacia sentir asi , estaba recuperandome y mi mente se queria aprobechar de mis dias malos para hacerme sentir asi , pero con esfuerzo todos los sintomas se fueron yendo , y ah dia de hoy estoy totalmnetr recuperada , despues de dos meses y 1 semana y media , asi que vostros tambien podreis ánimo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram