Foro / Psicología

Después de un año sola, mis dos ex volvieron...

G
garoa_8787155
15/4/15 a las 19:28

Así es. Estoy en un embrollo porque no sé que hacer. Hace 4 años me separé de el papá de mi hijo y hace dos nos divorciamos. Después de la separación comencé a salir con otra persona de la cual me enamoré y también amé. Sin embargo al año y medio terminamos por una tontería.
El asunto es que desde hace más de un año estoy soltera pero decidí estar un año sin nadie, es decir, sin salir con nadie ni tener sexo. Esto lo decidí porque en verdad quería disfrutarme, disfrutar a mi hijo y mi carrera. No quería engancharme con nadie.
El asunto breve es que hace 5 meses mi ex esposo terminó con su novia y me buscó. Pasó un mes y comenzamos a salir y todo iba muy bien durante 2 meses. Lo veía cambiado y comencé a sentir cosas por él. Sin embargo luego comenzó con inseguridades porque yo seguía siendo AMIGA de mi ex novio. Él cambió conmigo, se ponía de mal humor y cuando discutíamos era agresivo. Sin embargo lo seguíamos intentando pero sin formalizar nada, hasta que un día le encontré un correo en el que le escribía a su ex y hablaban de irse de viaje dos días (en los cuales yo estaría con mi familia y mi hijo). Yo me puse mal y lo mandé a volar. Sin embargo después de una semana me buscó y se disculpó y me dijo que no había pasado nada etc. Por supuesto hasta ahora no le creo y le perdí toda la confianza. El asunto es que él en su esfuerzo nos llevó a la playa a mi y a mi hijo y fueron unas vacaciones maravillosas, pero aún así yo seguía sentida con él. Hubo mucho romance y él era muy lindo, pero volviendo a la ciudad me di cuenta que yo seguía sin poder confiar en él. Siempre está en su escuela y sus cosas y se va con sus amigos entre semana a tomar café y yo sigo en casa a cargo de mi hijo. Seguíamos como amigos y me fui a una fiesta donde encontré a mi ex novio. El caso es que entre el alcohol y la fiesta me dijo que me extrañaba y nos besamos. Él durante todo este tiempo no me había buscado para volver.
A ambos los quiero mucho y tienen sus defectos y virtudes, pero en este momento no sé que hacer, pues no confío en mi ex marido y mi ex novio creo que no estaba tan comprometido por el echo de que tengo un hijo y poco tiempo para citas y convivencia...
Qué hago, los mando a volar a los dos aunque los quiera o qué???? Ayuda!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir