Foro / Psicología

Despues que me saco mi virginidad me dejo

D
daida_7964148
23/4/16 a las 5:32

hola queria contarles yo empece a salir a boliches a los 17 años alos 18 conoci un chico llamado sebastian empezamos a mandarnos mje lo conoci en un boliche llamado sandokan,y yo como pendeja estaba perdida y tuvimos relaciones y me saco mi virginidad yo pensaba que me amaba que queria ser mi novio.despues me dijo que tenia mujer y que estaba embarazada me rompio el corazon y le dije que porque no me lo dijo antes por que me uso despues dijo q queria hablar conmigo que queria que nos volvamos a ver y que estaba separado y que no sabia si ese era su hijo lo perdone hasta que cumpli 19 años lo veia en el boliche nomas porque nunca nos podiamos ver en las semana y yo una pendeja boluda enamorada no cahia de lo ciega que estaba,y me di cuenta que el seguia con su novia cuando lo vi con ella se me cayo el mundo encima y me puse a recapacitar y me preguntaba que ganaba estando ahi tomando llorando por el y de ese dia no lo vi mas.lo peor de todo que creei en el y perdi mi virginidad con una persona que no me amaba todavia siento que lo quiero pero no lo puedo perdonar por lo que me iso me iso mucho daño.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest