Foro / Psicología

Dia de la madre..yo aqui y tu alla mi princesa....

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 23:38
R
ribana_5888290
11/5/09 a las 18:04

Cuanto miedo sentí..al darme cuanta que se acercaba Mayo....que mes tan difícil para mi,dos fechas tan importantes...donde la protagonista eras siempre tu, mi Niña, mi Ángel. Mi PRINCESA..: Segundo domingo de Mayo..."Día de la Madre..." ...Y DOS SEMANAS DEPUES....TU CUMPLEAÑOS.....
El sábado en la noche, ya no quería que avance...me rehusaba a creer que solo faltaban horas.....en mi mente solo estaban los recuerdos de aquellos bailes que me hiciste en el nido, que ensayabas tan misteriosa..que al preguntarte me respondías..."NO TE PUEDO DECIR MAMA ...ES UNA SORPRESA...YA? NO SEAS CHISMOSITA...."...como olvidar... tus regalitos hechos con esos deditos que tanto amor y caricias me dieron.
Esa noche ...tuve que huir, salí a ver las calles llenas de luces de autos ..., caminando, buscando un lugar donde poder encontrar algo de trankilidad...o de no tanta; bares , restaurantes , repletos totalmente...y yo en busca de alguno..con el suficiente alboroto , para no pensar...luego de varias horas decidí volver a casa...ya en el taxi, me sentí extraña... quizás fueron los tragos pero aquella sensación de que al regresar, te encontraría en tu camita..... calentita...pequeñita...viva.. ...pero solo fue algo que paso por mi mente....llegue a casa...y cerré los ojos ,no quería levantarme,
Se que rompí mi promesa...se k dije k estaría bien...k intentaría estar feliz junto a tu abuelita. ...y guardaría este dolor para mi sola...al menos por ese día...pero no pude, y aquí empieza mi pregunta...deje de ser mama cuando te fuiste???...yo no lo creo..pues no hay segundo de mi vida k deje de pensarte..,k deje de sentirte, de adorarte...
Aunke de un modo distinto...se k pasamos este dia juntas...aunke solo podia tocar tu cajita a mi lado,se k estabas conmigo...cuanto extrañe esos becitos k me dabas antes d ir al trabajo...esos besos k me robabas cuando me kedaba dormida en el mueble, y cuanto me arrepenti de los besos k no te di por salir corriendo al trabajo...k ya en el bus...hacian k sienta una culpa enorme....por no haberte abrazado, y besado...como lo quisiera hacer en este preciso instante.... perdóname mi Princesa, por los besos k no te di...por las veces k no tuve paciencia...por no leerte aquel cuento por k estaba cansada...TE AMO MI BEBE..TE EXTRAÑO HIJITA BELLA...TE ADORO MICAELA....MAS K A NADA EN EL MUNDO....SE FELIZ JUNTO A DIOS Y LOS ANGELITOS MI AMOR....
desde aquí... Quiero mandarles un abrazo y un gran saludo a todas las mamas , k ahora no pueden abrazar a sus hijitos....tenemos que ser fuertes...las Quiero mucho...


.

Ver también

S
serina_5337621
6/6/09 a las 23:38

Mamá se es para siempre
Clayrep,
nunca jamás dejarás de ser madre, porque tu princesa siguirá viva en el recuerdo para siempre. Nunca.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook