Foro / Psicología

Dice que no me quiere pero me busca desde hace muchos años

C
carme_5296874
19/3/15 a las 18:31

Hola, tengo 23 años y necesito consejos.
Desde hace muchísimos años que estoy enamorada de un amigo mío, siempre hemos tenido una relación muy especial y con un tonteo bastante obvio.A pesar de ello desde que nos conocimos siempre hemos tenido parejas aunque haya seguido la tensión entre los dos. Él ha tenido una relación de casi 7 años que ha dejado varias veces y siempre ha pasado algo entre nosotros en esas rupturas que duraban poco más de dos meses. Hace dos años, él seguía con su reación y en una fiesta el se lanzó a darme un beso y me dijo cosas que me ilusionaron, pasaron varios días en los que él se fue d vacaciones con su pareja y yo no supe nada de él. Días más tarde fui a pasar unos días con mis amigas a esa misma ciudad y coincidimos, él comenzó a enviarme mensajes esa misma noche de que me había echado de menos y que había cambiado su forma de mirarme, que ya no veía solo con ojos de amigo y que quería verme nada más volver a nuestra ciudad. Yo no quise hacerme demasiadas ilusiones xq sabía q me enamoraría más.Al día siguiente me desperté con un mensaje en el q me escribió q había adelantado su regreso a casa xq no aguantaba más días allí, y q si podríamos vernos. Durante todo ese verano nos comenzamos a ver cada vez más, a pasar más tiempo juntos, comenzamos a liarnos de vez en cuando y aunque ya eramos amigos desde hacia años, comenzamos a juntar más nuestros grupos hasta acabar saliendo siempre juntos.
Ese mismo año yo tenia que irme a estudiar fuera y el me pidió en varias ocasiones qu fuese a la ciudad más cercana, cosa que hice. Durante todo ese año eran numerosas las visitas que me hacía a veces solo o con amigos, en los que siempre acabábamos durmiendo juntos. Yo al principio tenía miedo a acostarm con él y q todo se terminase, pero después de 6 meses y ver q él seguía conmigo no pude resistirme. Durante todo ese tiempo el era increíble conmigo a pesar de que tenía pareja, tenía muchos detalles conmigo y me trataba como una reina.
Después de un año y medio con esa situación, él lo dejó con su pareja y todo comenzó a cambiar. Al principio se descontroló, se enfadaba conmigo y hasta llegaba a ser algo borde y yo decidí alejarme. Después de dos meses el volvió a buscarme, volvió a ser detallista conmigo, yo dedicí intentar entenderlo puesto que había sido una relación muy larga en la que había crecido con su ex pareja, pero desde entonces nada es como antes.
Él cuando está conmigo me demuestra cosas, tiene detalles, su forma de mirarme me demuestran muchas cosas, pero tiene cambios muy bruscos, busca cualquier excusa para enfadarse conmigo, me dice que siente por mi y cuando se enfada que no me quiere, podemos pasarnos una semana hablando a todas horas que a la siguiente estar más borde aunque siempre me acaba mandando alguna señal todos los días. LLevamos así 5 meses y no sé que hacer, cada vez que me alejo de él me busca y me vuelve a demostrar cosas,en su mirada veo que si tiene sentimientos por mí pero hay algo que no le deja dar el paso, muchas veces yo me agobio por todo lo que aguanto y lo que llevo aguantado y termino por agobiarlo a él. No se que hacer, es muy fácil decir que no me merece y que pase de el pero no soy capaz a hacerlo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir