Foro / Psicología

Diferencia de edad

C
choaib_2955840
12/8/18 a las 2:50

Necesito ayuda ! Tengo 20 años y mi novio 35 años ( tiene dos hijos viven con la mama y esta separado hace dos años ) el trabaja y es responsable en su trabajo. El caso es que mi mama y el se la llevaban muy bien,  el pedia permiso para salir conmigo y ella aceptaba,  salíamos a cine,  a comer,  donde su familia,  donde sus amigos,  incluso salíamos con mi mama y otros amigos a bailar,  jamas me a insinuado nada para llevarme a la cama y siempre esta muy pendiente de mi,  mi mamá me molestaba con el que a mi me gustaba o decia ay llego su novio pero en realidad era mi amigo ( vive en mi barrio ) pero hace 6 meses que iniciamos una relacion mi mama se entero y cambio rotundamente,  ahora habla mal de el,  lo insulta,  quiere sacarme las cosas que el me a dado,  incluso ya me hecho una vez de la casa,  en este momento estoy en busca de un nuevo trabajo,  y le dije que apenas consiguiera me iba a vivir sola,  para conseguir mis cosas,  y que queria seguir con el,  ahora me dice que si me voy de la casa ella se hecha a perder. Ya intentamos hablar con ella pero no se no cambia de opinion de algo con lo que incluso ella me molestaba no se porque nunca habia tenido problemas con mi mama y la amo como también siento que lo amo y siento que el me ama. Es muy dificil no se que hacer. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest