Foro / Psicología

Dificulta para respirar (dolor de garganta ayudaaaaa)

Y
yiying_3418029
21/11/18 a las 2:00

Hola por donde comienzo, estoy bien preocupado hace 2 meses me comenso este problema fue un 16 de septiembre que estaba de camino pa mi casa, y senti un nudo en la garganta como si tuviera algo ahi atorado. Trato de tragar y cuando veo que no baja me preocupo y a la vez comienso a sentir que me afixio y me pare en el paseo y me baje del carro la peor experiencia en mi 25 años de edad que tengo? Me sentia bien debil sentia que me iba a morir porque no podia respirar llamo a una ambulancia y todo salio bien. Decido cojerme 2-3 dias libre del work cuando vuelvo me pasa lo mismo  decido cojerme 1 semana mas. Y cuando vuelvo igual. Tuve que dejar el work temporalmente a lo que solucionaba eso fui un dia pal cine a despejar la mente ya que me gusta mucho el cine y siempre toda las semanas de entreno estaba ahi recuerdo fui a ver el extreno de venon no paso ni 30 min y senti el jodio nudo ese como si estubiera algo ahi flema alto atorado que trato de tragar esforzado y nada baja trato de toser pa sacarlo y nada. Decido salir para afuera y me puse peor no podia casi respirar y estaba bien nervioso. Pues ya no salgo en casa me sentia un poco mas tranquilo y ya no salia solamente para las citas medica y ya. Pues desde la semana pasa tengo un nuevo sintoma debilidad y sin fuerza aparte eh bajado 12 libras y pues coji para emergencia y me dejaron 2 dias y me hicieron laboratorio y todo salieron bien ya es el 3ro que me hago y todo sale bien. Me gustaria que me ayudaran la cita del otorino es para el 29 de nov todavia falta y esto cada vez es peor porque en mi propia casa que estaba tranquilo siento que me ahogo todos los dias siento el nudo en la garganta y dolor en el lado isquierdo

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir