Foro / Psicología

Discutimos si no estamos juntos

X
xuli_8991582
9/1/16 a las 15:00

Hola a todos, últimamente tengo bastantes problemas con mi pareja y no sé cómo solucionarlos. Os cuento:
Llevo casi 9 meses con mi pareja a parte de los 5 años que le conozco. Él tiene depresión y con ello ansiedad, agorafobia etc. Todo esto lo hemos ido mejorando juntos y he sido un apoyo incondicional para él, pero parece que nunca es suficiente. No sé exactamente si es culpa mía, suya o de los dos, pero cuando estamos juntos somos la pareja perfecta, y si pasamos un día separados, peleamos por todo.
Hemos hablado y él me ha dicho que cuando no estamos juntos, me mosquea todo, hablo mal y me enfado por cualquier cosa, y quizás es cierto. Pero opino que me he adaptado tanto a su vida que me he olvidado de la mía, pero no sé cómo retroceder ahora. Son muchos años y experiencias, y no veo la ruptura como solucion sino más bien solucionarlo, por que le quiero muchísimo pero no soporto más esta situación.
Cabe decir que compartimos muchísimas aficiones en juegos online y eso, osea que pasamos practicamente todo el día hablando sin aburrirnos. Pero de golpe cuando él se cansa, desconecta y no sé nada de él hasta que le apetece, no recuerdo la última vez que fue él quien empezó una conversación sin ser seguida por mensajes míos sin contestar de hace un rato, que le apetece contestar más tarde.

Quizás soy yo que le busco demasiado, o quizás es él que me busca bien poco. Supongo que esto es bastante complicado, pero agradecería una pequeña ayuda o palabras de apoyo. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir