Foro / Psicología

Discuto mucho con mi madre

B
bilma_6296230
17/6/17 a las 7:20

Hola, no me gusta comentar mi vida en estos foros, pero lo haré por que de verdad no se que hacer. 

tengo 19 años, estoy estudiando en la Universidad tengo mi empleo, Vivo con mis padres y mi hermano.

la situación es que yo discuto mucho con mi madre por que ella dice qniïue yo soy muy rebelde y que nunca le obedezco, el dilema no es que yo salga si no que lo haga con mi novio. Con el llevamos ya casi cuatro años de relación y al Pirincipio con el y con mis padres la relación estuvo muy bien. Yo solía salir no en las noches, casi no me gusta, prefiero el día, y salimos mi novio y yo siempre somos los dos con unos amigos algunas veces o yo sola con mis amigas. 

mi madre me dice que yo no le obedezco pero eso lo dice por que yo salgo con mi novio .
Si salgo con otra persona no hay ningún inconveniente pero si es con el terminamos discutiendo aunque yo siempre le digo adónde vamos que hacemos y a que hora llegó y procuro no salir de noche precisamente por no tener líos con ella. 

ahora me pelea por todo, por que me quedo en casa, por que le ayudó a cocinar o por que no, y de verdad no se que hacer. 

la gota que me colmó la paciencia fue que me encontraba en un entierro, sin mi familia, y pues era a las 3 y quedaba muy lejos el cementerio, cuando terminó todo eran alrededor de las 6 y llegue a casa sobre las 7:30 y terminamos discutiendo por que segun ella llegue muy tarde. 

cada vez que discu!@#*!s ella siempre me hecha de la casa, lo hace por lo menos una vez por semana, una vez, cuando era menor de edad, me empaco la ropa en una maleta y me sacó a empujones de la casa, por una situación similar. 

No me atrevo a irme de la casa por que no tengo a donde, mi novio me ofrece que nos vayamos los dos, pero lo se que si lo hago ella va y le hace escándalo pero si no lo hago las dos nos vamos a volver locas. 

agradezco cualquier comentario ya que llevo varios años aguantandome esta situacion. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir