Foro / Psicología

Diseño de amor

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:23
T
tyler_8719684
24/8/11 a las 16:15

Hola amigos soy nuevo en esto pero les quiero contar lo que estoy pasando en estos momentos. No fuy la mejor persona con mi ex-novia la amo demasiado y la quiero como a nadie mas le falle no supe que hacer en el momento.

Ah traves de todo esto de las redes sociales eya tiene su facebook y yo el mio (el cual ya no lo abro por que en el fue donde falle) bueno les sigo contando en esta red social tenia una amiga con la cual me gustava jugar diciendole amor,mi vida,etc. incluso algun dia le llegue a decir que dejaria a mi novia por ella pero solo era un juego entre los dos nunca nos vimos de esa manera. Lo peor mi novia abrio mi facebook y lo que le dolio mas a mi ex-novia fue que yo nunca la defendi cuando mi ex amiga la ofendia, que mi exnovia me defendio con medio mundo y yo no ise nada me siento pesimo nunca quise que pasara esto.
Ya le pedi perdon me lo concedio pero me dijo que ya no podia estar conmigo me siento fatal ella es el amor de mi vida la eh buscado estos diaz no quiero que termine.
muchas personas me dicen buscala y buscala no dile cosas bonitas aunque ya no la veas deceale un bonito dia cualquier detalle. otros me dicen que lo deje al tiempo que si almenos me quiso me perdonara y que tal vez regrese conmigo. Yo no puedo ver ya la vida sin ella tanto espere que me diera una oportunidad que ahora que la tuve no supe apreciar el amor de mi vida.

NO SE QUE HACER si alguien me puede ayudar o dar un consejo se los agradeceria

Ver también

J
jue_8589388
24/8/11 a las 23:23

Te entiendo
pues, amigo.. cuando una mujer esta dolida.. es lo mas dificil que hay.. el perdonar no lo es tanto.. lo es el volver a confiar..