Foro / Psicología

Divorcio con una hija

L
louie_5549100
16/11/19 a las :24

Hola, 
he leido varias veces en el foro, pero nunca me habia visto en una situación tan fea como la que estoy atravesando ahora, por lo que espero recibir algo de ayuda.. Os cuento. Estoy en trámites de divorcio con una hija de 4 años y un piso que está a nombre de los dos. Hasta ahora no habia querido ver que llevaba tiempo sin estar enamorada. Siempre tuve una autoestima baja hasta hace poco que empecé a hacer deporte y a sentirme mejor conmigo misma. 
Bueno pues el hecho es que no tengo muchas personas en las que apoyarme y me da miedo molestar contando mis problemas y lo estoy pasando fatal también porque justo ahora estoy sin trabajo desde hace dos meses. Hemos acordado una custodia compartida pero la semana que me toca estar con la niña solo puedo trabajar en horario de colegio porque no tengo a nadie de mi familia que me pueda cuidar a mi hija (mi familia está muy desectructurada) , por lo que no me salen trabajos en horario de mañana. Mientras se gestiona el divorcio estoy con un subsidio de 400 euros para hacer frente a la hipoteca, alimentos, luz, agua... no sé lo que puedo hacer, estoy desesperada y me estoy empezando a encerrar en un caparazon y pensando que estoy atrapada en un mundo sin retorno... 
Por favor pido vuestros consejos, si sabéis de algún trabajo que pueda hacer desde casa, o algún sitio donde me puedan ayudar.
Gracias de antemano por leerme!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook