Foro / Psicología

Divorcio por marido alcoholico custodia

C
cindia_6470852
17/4/16 a las 23:06

Hola,

Estoy separada de mi marido, que es alcoholico (principal causa de la separacion). Levamos asi unos meses. Tenemos un bebe de 8 meses. Antes de tomar la decision de separarme la situacion se habia convertido en un infierno: venia borracho casi cada dia como una cuba, tenia continuos cambios de humor, mentia reiteradamente negando su estado, me ha agredido fisica y verbalmente, ha destrozado mobiliario de casa, ha perdido todos los trabajos en los que ha estado, no tiene ahorros solo deudas, dejaba de lado sus obligaciones como padre, etc. Se ha puesto en tratamiento médico para superar su adiccion pero tiene recaidas. Como no dice la verdad me baso en mis sospechas y yo segun los indicios puedo decir que solo aguanta dias como mucho un par de semanas sin beber, enseguida abandona.

Ante esta situacion me pregunto que posibilidades tengo de obtener la custodia total de mi pequeño. Me gustaria que su padre lo siguiera viendo, pero no que se lo lleve pues tengo mucho miedo de que ocurra un accidente o desgracia causado por su adiccion como conducir ebrio con el peque dentro o desatender sus necesidades por no encontarse en plenas facultades.

Tengo varias dudas, a ver si alguien que este o haya estado en una situacion similar me puede orientar:

1. Qué pruebas puede pedir un juez si yo reclamo la custodia total por alcoholismo? Como lo comprueba?

2. En caso de que el demuestre que esta en abstinencia y pidiera la compartida, se la darian con una enfermedad asi? Que en cualquier momento se le cruza el cable y recae?

3. Existen abogados especializados en estos casos de divorcios por adicciones?

Gracias y un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir