Foro / Psicología

Donde acudir??

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 19:01
S
sali_5661457
10/2/08 a las 13:48

HOla soy nueva ,buscando por internet que podia ser los que tenia he llegado a estos foros y creo ke padezco ansiedad, Todo empezo estas navidades un dia me puse muy nerviosa crei que me daba algo al corazon no podia star sentada, acudi a urgencias me hicieron electro y placas no tenia nada, me dieron algo para tranquilizarme y todo bien, a los dias me empezo un dolor en el hombro uqe aumenta al tragar , lo ulitmo ke me han dicho ke es una contractura pero estoy pendiente de pruebas del digestivo, y ahora no me molesta el hombro pero parece ke tengo algo metido en la garganta, asi ke creo ke tanto sintoma raro y puesto ke ultimamente estoy muy nerviosa y tengo unos problemillas podria ser ansiedad, a parte toi constantemente triste, cansada, comiendome la cabeza de ke hacer con mi vida, de si tendre algo malo, se me kitan las ganas de relaciionarme cuando antes era al contrario, me he centrado en mi novio y no kiero ver a nadie mas.
A kien debo acudir al medico de cabecera o al psikiatra? y keria preguntaros si con el tratamiento de pastillas se os kitan las molestias fisicas o no? y la terapia ke tal en ke consiste en ir alli y contar tu vida, es efectiva??
bueno gracias

Ver también

D
dorca_9157068
11/2/08 a las 19:01

Estoy desesperada ayuda por favor
tengo ansiedad cronica desde hace casi un año todo empezo un dia en el trabajo me dio una fuerte taquicardia empece a temblar a sudar y bueno un etc muy largo del que supongo ya sabreis. fui al medico y al psiquiatra me receto alprazolan de 0,5 y lorazepan de 1mg al principio esto me funcionaba y me tranquilizaba pero ahora llevo casi dos semanas que he empeorado mucho y las pastillas no me hacen nada me da miedo salir a la calle ir a trabajar ir al super en fin todo ya no se que hacer tengo libros sobre la ansiedad hago ejercicios de relajacion y nada me funciona por favor ayudarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir