Foro / Psicología

¿DOS EN UN SOLO CUERPO?

J
julita_13036905
28/12/18 a las 22:08

¿Qué se siente cuando crees que eres un Transexual? Resulta difícil y casi imposible creer que existan personas inconformes con la sexualidad con la que vinieron al mundo. Algunos son más extrovertidos y se muestran ante la gente como lo son y lo sienten, otros no, muchos somos introvertidos y preferimos comportarnos en la sociedad de manera discreta para no hacer notar lo que somos o sentimos en el ámbito de nuestra sexualidad. Hombres que deben demostrar una conducta varonil mientras se sienten MUJER ATRAPADA en CUERPO extraño. O mujeres con similar condición prefieren mostrarse femeninas en la sociedad, cuando en la realidad se sienten hombres. Tal vez este sea tu caso y siendo similar al mío me gustaría entablar una hermosa amistad contigo en un clima de respeto y comprensión. Nací hombre, soy serio, honorable, respetuoso y desde niño me he sentido MUJER. Me gustaría tener una amistad con una MUJER que pueda comprenderme y yo a ella. Donde podamos intercambiar ideas, valores, conceptos y principios sobre esta condición sexual. Me siento una lesbiana oculta en el cuerpo de un hombre. Si te atreves a contar tu experiencia y conocer la mía, búscame y contemos nuestra experiencia en la más estricta confidencialidad. DESEO ser tu amigo o tu amiga. Cuando uno conoce a un transexual, está conociendo a la persona que sabe como amar, sabe como valorarse a sí misma y como resultado, sabe como amar y valorar a otros. ¿Cuántas personas “normales” pueden demostrar esta distinción? Si te atreves, aquí te espero. Un saludo cordial y afectuoso con un abrazo fraternal.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir