Foro / Psicología

Duda de autismo?

L
luzia_13058456
6/6/19 a las 15:46

Hola tengo una pregunta desde que nació mi bebe comenzó regularmente a tener sus hrs de despertar y comer eran 3/4 veces lo cual a mie traía muy cansada con lo poco que dormia atendiendolo pasaron los meses y a pesar que trataba de alargarle las hrs el se ponía histérico para comer en sus tiempos por la noche aparte qué desde uqe nació duerme como loco se golpeaba en la cuna se volvia  de un lado a otro toda lonche se escuchaban los golpes y después llorabae lo traje para un colchón conmigo y paro de golpearse por los movimientos pero igual aveces esta Arriv de mi cabeza me patea se rueda hasta el otro lado de la habitación sigue pidiendo teta a sido un bebe muy adelantado en caminar camino a los 9 meses ahorita ya tiene dos años habla muy poco a pesar que le hablamos mucho y tiene hermanos tiene conversiones largas pero asu manera como un bebé solo dice papá mamá teta dos o tres palabras más, se irrita fácilmente golpea los juguetes la pelota la pared si algo no sale como el quiere duerme poco durante el día regularmente es muy activo me preocupa que siga levantándose por las noches a comer y si no le doy la teta el se vuelve loco del llanto, lo e dejado llorar y puede llorar hasta casi una hora me tiene muy desgastada emocionalmente y cansada pues casi no duermo, mis otros hijos se desarrollaron, pensaría yo normalmente sin trastorno de sueño mi pregunta es podría el llegar a tener un tipo de autismo? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook